Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Accidente de 2 de nuestros foreros (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/accidente-2-nuestros-foreros-38167/)

nolu 15-sep-2014 12:39

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
Buenos dias!

Os traigo en video el accidente de dos de nuestros foreros, juanjo y creo que la chica se llama loli, el accidente ocurrió el pasado sabado en el circuito de cartagena cuando juanjo se disponia a adelantar a loli y cuando ella cierra la curva de una manera un tanto extraña y se tocan. Juanjo acabó en el hospital con una costilla rota.



(Accidente en el minuto 12)


¿Que opinais? la culpa la tiene juanjo porque venia por detras o loli por hacer una trazada extraña



Un saludo

Spartan 15-sep-2014 12:51

Accidente de 2 de nuestros foreros
 
No sabría decirte. La compañera traza muy abiertas, con lo que el compañero debería haberlo supuesto...
Tal vez lo mejor era pasar en la recta...
En todo caso, que se mejore.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Locki 15-sep-2014 12:55

La culpa la tiene el que va por detrás... y se cae, suerte tiene la chica de que no la tira.

Espero que se recupere pronto y bien

Akobcn 15-sep-2014 12:55

Yo creo que el que venía por detrás, el chico, peca de un exceso de optimismo, si bien es cierto que la chica hace un trazada no del todo normal, creo que hay que ser a veces paciente y adelantar cuando se tiene muy claro que el riesgo no es muy elevado, cosa que esta situación para mi no cumple. A todos nos ha pasado llegar a otro piloto más lento en una curva y aunque se tenga más ritmo, tener que aflojar y esperar a una situación más propicia

Espero que se recupere pronto y que la moto se pueda arreglar

rafar6r 15-sep-2014 13:00

La culpa es 100% culpa de que va detrás,no entiendo muy bien por donde intentaba meterse y menos en la curva de palmera que es prácticamente una locura intentar adelantar y más por dentro,será que no hay circuito para adelantar(aunque viendo las trazadas que se ven en el video.....)

rdiaz 15-sep-2014 13:02

Aunque hace una trazada algo abierta y deja hueco que da a pensar que quiere dejar paso no se debe de perder la atención nunca al piloto que se lleva delante.

Espero que en nada este otra vez dejando goma en la pista.

Rey29 15-sep-2014 13:08

Un sitio bastante raro para adelantar. Obviamente la chica no tienen ninguna culpa, él... pues supongo que lo vio claro y luego se dio cuenta del error, tampoco lo he visto en plan kamikaze, pero si de alguien es la culpa... del que da por detrás.

nolu 15-sep-2014 13:11

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 510786)
La culpa es 100% culpa de que va detrás,no entiendo muy bien por donde intentaba meterse y menos en la curva de palmera que es prácticamente una locura intentar adelantar y más por dentro,será que no hay circuito para adelantar(aunque viendo las trazadas que se ven en el video.....)


Las trazadas del video si te refieres a la repsol es porque intenta pasarle ahí tambien

rafar6r 15-sep-2014 13:12

Además de que según se dijo en el circuito había una diferencia de unos 10 segundos por vuelts entre unos y otra.....
No entiendo como se pega más de medio circuito detrás de ella y luego intenta meterse ahí precisamente

Pero bueno que un error lo tiene cualquiera y espero que el chico se recupere lo antes posible y aprenda de la lección (se crea culpable o afectado)
Pero que no creo que sea lo apropiado venir a poner que de quien es la culpa

rafar6r 15-sep-2014 13:14

Cita:

Originalmente publicado por nolu (Post 510790)
Las trazadas del video si te refieres a la repsol es porque intenta pasarle ahí tambien

La trazada del video me refiero al que yo había visto (que es más corto) desde la curva de izquierdas ciega en subida hasta donde se lleva ala chica puesta
No va por la trazada en ningún momento en todo ese tramo de circuito el chico que acaba en el suelo

nolu 15-sep-2014 13:14

Yo rompo una lanza a favor de los dos y pienso que el culpable es el ORGANIZADOR por dar lugar a que dos pilotos de un nivel tan distinto rueden juntos

bayonix80 15-sep-2014 13:19

Yo iba detras de nolu que es el que grabo, en directo la verdad no se quien tiene mas culpa, lo importante es que estan los dos bien.
Animo Juanjo en poco tiempo te recuperas y vamos al lio.
Un saludo

rafar6r 15-sep-2014 13:20

Nivel tan distinto????
Yo veo vueltas en 1.55/56 más o menos en el video
La chica estaba rodando en 1.58

Creo que ni la culpa es de la chica ni mucho menos del organizador
La culpa es de los pilotos que últimamente veo muchas rodadas en que la gente se está tomando esto de las rodadas como que si me caigo no me pasa nada,y creo que nos estamos equivocando....


P.d=esto no lo digo por el chico del video que no lo conozco de nada ni lo vi rodar en todo el dia,lo digo en general

La gente últimamente se emociona mucho por las tardes(solo hay que verlos salir de boxes) y no se dan cuenta que las fuerzas no son las mismas que por la mañana

sabriome 15-sep-2014 13:23

Perdona?nivel?yo estaba rodando ahi y este solo adelantaba pasadisimo en las curvas en plan haciendote frenar para pasar el.hablaron de 10 s d diferencia pero no es cierto ya q estariamos hablando 1,47 y estabams rodando en 1,58 asi q la diferencia no era esa.estariamos hablando q la diferencia seria 1s como muchisimo 2s


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com