Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Montaje/Desmontaje puño rápido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montaje-desmontaje-puno-rapido-38140/)

JuanK4 14-sep-2014 13:20

Montaje/Desmontaje puño rápido
 
Buenas, necesito una ayudita. Tengo que cambiar los semimanillares de una R6R y toca desmontar un puño rápido Domino para montarlo en los nuevos semimanillares y me gustaría saber si es muy complicado el desmontaje y montaje antes de empezar a quitar tornillos y liarla. Gracias

rsv4@prc 16-sep-2014 17:38

Yo nunca desmonte el de una r6 pero supongo q sea igual q todos, quitar dos tornillos, sacar cabezas de los cables y sacar pa fuera, vamos q suele ser algo muy sencillo, supongo q la r6 sera igual q todas

donmiguelon 22-sep-2014 15:30

No te hace falta ni desmontarlo.
Aflojas un poco los tornillos y cuando saques los semis de las barras, simplemente lo deslizas hacia afuera.
Y al montar los nuevos igual, primero metes el semi en el puño y luego el semi en la barra.
El domino creo que tiene un pequeño tornillo prisionero que fija la posición en el semi. Tendrías que aflojarlo un poco también.

JuanK4 23-sep-2014 21:16

Gracias compis, eso es lo que pensê hacer miguelon pero creía que en cuanto aflojara los dos tornillos aquello se desmontaría entero. En cuanto me lleguen los semis le meto mano

djKouross 06-oct-2014 16:08

Muy buenas,

Yo querria cambiar en mi puño rapido la corona, para hacerlo mas rapido (me venian 3 coronas y ahora tengo la media).

Alguien sabe si esto es facil? necesito cableado nuevo?

Muchas gracias!!!

djKouross 08-oct-2014 19:12

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 515980)
Muy buenas,

Yo querria cambiar en mi puño rapido la corona, para hacerlo mas rapido (me venian 3 coronas y ahora tengo la media).

Alguien sabe si esto es facil? necesito cableado nuevo?

Muchas gracias!!!


Una ayudita de alguien que sepa un poco porfa!!! :bye

gracias!

rsv4@prc 08-oct-2014 20:28

Es muy simple , si lo abres lo veras por tu mismo y te daras cuenta q es muy facil cambiar la corona, simplemente soltar cables en el puño y cambiar la corona

djKouross 09-oct-2014 09:55

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 516610)
Es muy simple , si lo abres lo veras por tu mismo y te daras cuenta q es muy facil cambiar la corona, simplemente soltar cables en el puño y cambiar la corona

Gracias RSV4,

Pensaba que era mas complicado. En mi taller me dijeron que si cambiaba la corona tenia que cambiar el cableado entero por otro mas largo o corto... Veo que no es asi....

djKouross 09-oct-2014 10:18

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 516741)
Gracias RSV4,

Pensaba que era mas complicado. En mi taller me dijeron que si cambiaba la corona tenia que cambiar el cableado entero por otro mas largo o corto... Veo que no es asi....


Tambien me dijeron que habia que meter la moto en banco de rodillos.....yo creo que se quedaron conmigo....

rsv4@prc 10-oct-2014 14:46

Casi todos los puños rapidos vienen con 3 coronas y un cableado , eso quiere decir q cualquier corona de esas 3 q le metas vale pa ese cableado y lo de poner un puño rapido y tener q meter la moto en los rodillos pa mi q iva borracho quien te dijo eso , un puño rapido lo unico q cambia es el diametro de la corona interior y por lo tanto con menos movimiento de muñeca enrrosca mas el cable , es algo terriblemente simple


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com