![]() |
hello!!
ya he visto que es aqui donde se hacen las presentaciones..... la culpa de que me presente aqui la tiene toa enterita la_mursi, asi que si hay que reñir a alguien es a ella :colleja :x:x:x:x
bueno , mi nombre es Sonia, y espero poder aprender algo mas de vosotros en cuanto a motos y circuitos se refiere, que aun ando un pokito pega con el tema, :D saludos y ya nos veremos en algun circuito :ola |
jajajjaa mursi cierra la puertak ya estamos todos!!! vamos haber cono k aprender si ya hasta te pones de parawera de gente k hace podio jejeje y cuando va a ser eso de verte rodando? venga paquetilla bienvenida!!
|
Bienvenida, me suenas de otros foros y creo q me dijo la mursi q estabas por Cartagena este finde, un saludo!
|
Cita:
pos claro melon!!! anda que se te quedo el casco bonico......:eek:, que sepas que las gomas van en otra parte!!! gracias por la bienvenida:D |
Cita:
jajajajaja, joe Javito, aun me queda un rato pa poder entrar...........mientras tanto voy aprendiendo cosillas, jejejeje. un saludo ;) |
Cita:
|
wenas y vienbenida un saludo desde almeria:one
|
Pilla sitio y ponte cómoda....:birras
|
bienvenida mujer pero cuentanos algo mas como que moto llevas, de donde eres........
|
Si bienes recomendada por la mursi seguro que`podemos dejarte un riconcito.
Muy buenas desde almeria. |
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas
http://img820.imageshack.us/img820/9940/4cervezas.jpg:x |
Cita:
|
Bienvenida txikilla, creo que te conoci ayer en el cabezo, y ahora te encuentro aqui. Ya nos tomaremos mas cerves ;-P
|
Bienvenida!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |