Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema de arranque con ktm sxf 08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-arranque-con-ktm-sxf-08-a-38053/)

alexgs14 09-sep-2014 21:56

Problema de arranque con ktm sxf 08
 
Hola soy nuevo por aqui por el foro a ver si me podiais ayudar con un problema q tengo con mi ktm es del.arranque electrico, la moto tiene
La bateria nueva y le doy al boton y hace el intento de arrancar da vueltas el motor y todo solo q no llega a arrancar aunke muy de vez en cuando arranca cuando quiere y luego la moto va perfecta de todo solo es eso el arranque y se la e llevao al mecanico y tampoko da con la averia dice q motor de arranque se ve bien y las escobillas tambien q la bateria esta bien tambien y me tiene loco y no damos con lo que es a ver si a alguno os a pasado algo similar y me podeis ayudar. Gracias

logan 10-sep-2014 07:48

Hola, revisa el descompresor , yo tuve que sustituir la leva que estaba gastada, hacia el ruido pero no arrancaba, tenia que ayudar con el pedal, notas que la bateria se te agota facilmente? Si es asi puede ser de eso, un saludo

Kikekao 10-sep-2014 13:28

Revisa el reglaje de valvulas si estan fuera de medida les cuesta arrancar una barbaridad

alexgs14 10-sep-2014 13:52

Hace nada de tiempo cambie piston y me rectificaron un poco la culata y eso si una leva de las que pisa la valvula de admision esta un pelin mas gastada que la otra pero nunca pense que pudiera ser ese el problema , por que es empujarla y arranca a la primera.Gracias por contestar a ver si damos con la averia y ya os comentare

alexgs14 10-sep-2014 14:05

Iogan y la bateria si que se agota rapidito nama q le de dos veces un poko como no arranca me quedo si bateria rapido

logan 10-sep-2014 19:48

A mi me pasaba eso, al no funcionar el descompresor el motor de arranque tiene que hacer mucha fuerza para mover, y realmente muchas veces no llegaba a arrancar, yo usaba el arranque y le daba al pedal a la vez, asi si que arrancaba, ahora lo he sustituido y arranca nada mas tocarlo y no le hice nada mas al motor, espero que te sirva y sea eso ademas no es cara la reparacion, un saludo

alexgs14 10-sep-2014 21:13

Pues vamos a mirarle eso a ver si es de hay el problema seguramente sea lo q me as comentada iogan por que todo lo demas se ve bien , por que no veas coñazo q es arrancarla a empujones jeje ya que la mia no trae patilla de arranque

ManoloDUCATI 10-sep-2014 21:51

Por los síntomas que dices, si le das un empujón y arranca a la primera y la moto va bien, casi seguro que es la rueda libre (bendix) no engancha bien y hace que no gire con suficiente fuerza para mover el motor, pero ya que estas mírale también el reglaje de válvulas que esté dentro de tolerancias y el descompresor.

alexgs14 11-sep-2014 22:10

Ya esta solucionado el problema del arranque era que no tenia bien cojido los planos del arbol de levas, menos mal que a sido solo eso. Muchas gracias a todos un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com