![]() |
Despiece Yamaha R6R 06/07
Dispongo de material de despiece, todo de serie, de una Yamaha R6R mod. 2006/2007.
Chasis dado de alta con documentación e impuesto de rodaje al día Ejes de motor y cazoletas dirección Tija superior Motor completamente revisado Instalación eléctrica Regulador de corriente Motor de arranque Cuerpo de inyección primaria y secundaria Basculante completo con ejes y tensores cadena Cadena RK azul paso 520 Amortiguador trasero Bieletas Discos de freno delanteros Latiguillos delanteros metálicos Bomba de freno delantera Conjunto completo freno trasero con latiguillo metálico Estriberas pasajero Asiento pasajero Sistema completo de refrigeración Pipas bujías Y mas cosas que seguro que se me olvidan... Preguntar sin compromiso, haré buenos precios, pero por favor gente serie e interesada. Atiendo llamadas y whatsapp 692 14 87 01 (Roberto) Gracias, un saludo!! |
Buenas, tiene disponible el amortiguador trasero? Km, fotos y precio por favor.
|
precio de los discos...?
|
Buenas tienes las pinzas de freno del
|
Tambien me podria interesar los reposapies delanteros, solo los reposapies, no las estriberas completas
|
Tienes la bomba de freno delantera?
|
Hola compañero. ¿De que color es el asiento del pasajero?
;) |
Tienes el depósito?
|
Hace días que no he podido pasarme por el foro, cuando llegue a casa os contesto, gracias :)
Un saludo!! |
Actualizo el post con el material que me queda:
Motor completo con piñón de arrastre paso 520 Sistema completo de refrigeración (radiador con electroventiladores, manguitos y vaso expansor, llegar y montar) Escape original completo Motor válvula escape Instalación eléctrica Motor de arranque Regulador de corriente Sonda lambda Cuerpo de inyección Inyectores secundarios Parte baja caja de filtro de aire Filtro de aire de serie Mando de gas original Pipas de bujía Sistema AIS Porta corona rueda trasera Sistema completo freno trasero con latiguillo metálico Bomba de freno delantera original con latiguillo metálico Basculante Amortiguador trasero Porta matrícula original con intermitentes originales Asiento pasajero negro Estriberas pasajero Bomba de gasolina Toberas de admisión (las que conectan el cuerpo de inyección con el motor) Cadena paso 520 RK Azul Cable de embrague original Un saludo!! |
el deposito de gasolina lo tienes??
|
No, ya lo vendí, solo me queda la bomba de gasolina.
Gracias!! |
Motor, instalación eléctrica, inyección primaria y secundaria y bomba de freno delantera con latiguillos vendido... ME sigue quedando el resto, gracias.
Un saludo!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |