Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   contador de marchas, Sevilla. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/contador-marchas-sevilla-38011/)

EL PONY DEL ALJARAFE 08-sep-2014 11:05

contador de marchas, Sevilla.
 
hola a todos, bunas tardes.

me presente en la ultima discusion haciendo referencia a un contador de marxas plug and play PUIG para mi honda CBR 600 RR 06 de circuito. tenia problemas en la programacion y entre dolores de cabeza acabe descambiandolo por otro de la marca GPT GI 1 PNP H, que por cierto me esta dando tambien problemas en la programacion :(.

no se si sere yo, que no creo porque lo he intentado instalar con varios amigos ingenieros, pero me da problema y no logramos hacerlo, o algun cable de la moto que pueda estar en mal estado, ni idea.

mi pregunta era, si habria alguien por Sevilla con experiencia para poder ponerme en contacto. otra opcion alguien de por aqui tambien que vendiera uno universal para cablearlo y con algo de experiencia para ponerlo entre los 2.

gracias por atenderme a todos.

:god:god:god

saludos y muxo gas.

Akobcn 08-sep-2014 15:18

Más de uno le ha dado problemas el instalar un GPT.

Yo lo pude conseguir, cuenta un poco más cual es el fallo y a ver si entre todos encontramos la solución.

EL PONY DEL ALJARAFE 10-sep-2014 07:27

Hola de nuevo.

el problema es, que lo conecto al cable que esta al lado de la bateria bajo el asiento (es el unico posible) CBR 600 RR 06, doy contacto y arranco, se enciende, queda la 1ª marcha parpadeando como si tuviera que programarla, pues entonces engrano primera, suelto embrague y voy acelerando (en el caballete y me cuenta la velocidad a la que voy ademas) hasta mantener las RPM entre 2000 y 3500 un buen rato y ya supuestamente pone en las instrucciones que me deberia marcar en el contador la 2ª para programarla, pero nada, se queda en la 1ª marcha parpadeando aun.

lo he intentado varias veces y sigue igual.

gracias a todos.

saludos.

JoSSe_ 10-sep-2014 08:55

@jorge martinez
Yo soy de sevilla y he instalado varios indicadores de marcha en distintas motos (no soy profesional en el mundo del motociclismo, pero si me dedico a algo parecido en la aeronautica).

Si quieres pasate un dia por casa y lo vemos, a ver si puedo echarte una mano a programarlo.

Ademas, si no lo consiguieramos, yo tengo uno de STARLANE (el mas rapido por tanto el mas indicado para circuito) que lo vendo...pero eso ya sería la segunda opcion...no creo qe tu indicador tenga ningun problema, solo que estará mal cableado o mal configurado.

Mandame un MP si quieres y te paso mi telefono.

Saludos

EL PONY DEL ALJARAFE 10-sep-2014 11:12

ok mil gracias.

mi tlf. para contactar conmigo es: 674 12 22 26

Mariajo 10-sep-2014 12:30

@JoSSe_ si quedais.. trata bien me hondita que jorge me la compro hace algunoa meses ;)

EL PONY DEL ALJARAFE 10-sep-2014 13:52

Gracias wuapa :plata

Akobcn 10-sep-2014 15:04

Yo el mío no es P&P, pero bueno, imagino que lleva las mismas señales, RPM, Vel, +12V y masa, así que a malas se cablea con lo que sale aquí: http://www.gpt.it/GPT_Grand_Prix_Tec...%20GEAR%20.pdf

Bueno el compañero @JoSSe_ ya sabrá como proceder

Saludos

JoSSe_ 11-sep-2014 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 509748)
@JoSSe_ si quedais.. trata bien me hondita que jorge me la compro hace algunoa meses ;)

pfff....esa es la tuya?? entonces voy a putearla jeje :D
Se va a escapar la honda porque ya no es tuya, que sino... :colleja

Ya tengo el telefono del amigo @jorge martinez para ver esa motillo y a ver si entre todos somos capaces de echar a andar ese indicador jeje

Os vamos contando novedades :bye :bye

eruizm 12-sep-2014 06:00

Quillo, quitarse los móviles privados de lo público cojones que despues los carga el diablo.

irp95 14-sep-2014 09:55

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 509676)
@jorge martinez
Yo soy de sevilla y he instalado varios indicadores de marcha en distintas motos (no soy profesional en el mundo del motociclismo, pero si me dedico a algo parecido en la aeronautica).

Si quieres pasate un dia por casa y lo vemos, a ver si puedo echarte una mano a programarlo.

Ademas, si no lo consiguieramos, yo tengo uno de STARLANE (el mas rapido por tanto el mas indicado para circuito) que lo vendo...pero eso ya sería la segunda opcion...no creo qe tu indicador tenga ningun problema, solo que estará mal cableado o mal configurado.

Mandame un MP si quieres y te paso mi telefono.

Saludos

perdona, tengo un starlane y no hay manera de configurarlo, me marca todas las marchas bien menos segunda, donde me marca tercera, y a veces reduzco y se queda enganchado en la marcha en la que iba.. lo hace desde que lo monte y lo he probado todo, te dio algun problema parecido el tuyo???

gracias

EL PONY DEL ALJARAFE 15-sep-2014 08:36

hola

refeente a tu problema no, el mio creo que sera por temas de cableado de la moto.

tendre que instalar 1 universal para ver como esta la cosa.

igual el tuyo tendrias que resetearlo y configurarlo de nuevo a ver q tal.

a ver si Josse comenta algo, que el sabe del tema.

un saludo:plata

Rafa León 20-nov-2014 23:00

Cita:

Originalmente publicado por EL PONY DEL ALJARAFE (Post 509193)
hola a todos, bunas tardes.

me presente en la ultima discusion haciendo referencia a un contador de marxas plug and play PUIG para mi honda CBR 600 RR 06 de circuito. tenia problemas en la programacion y entre dolores de cabeza acabe descambiandolo por otro de la marca GPT GI 1 PNP H, que por cierto me esta dando tambien problemas en la programacion :(.

no se si sere yo, que no creo porque lo he intentado instalar con varios amigos ingenieros, pero me da problema y no logramos hacerlo, o algun cable de la moto que pueda estar en mal estado, ni idea.

mi pregunta era, si habria alguien por Sevilla con experiencia para poder ponerme en contacto. otra opcion alguien de por aqui tambien que vendiera uno universal para cablearlo y con algo de experiencia para ponerlo entre los 2.

gracias por atenderme a todos.

:god:god:god

saludos y muxo gas.

Buenas!!! Lo primero un saludo. Hoy estube instalando un indicador plug and play GPT en mi Honda CBR600RR del 2006 y tengo exactamente el mismo problema que tú, me parpadea un numero 1, meto primera, mantengo revoluciones y velocidad estable pero no me salta a la programacion de la 2 velocidad. ¿Diste con el problema que te provocaba esto? Me seria de gran ayuda porque me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano

Inibandit 16-dic-2014 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Rafa León (Post 526930)
Buenas!!! Lo primero un saludo. Hoy estube instalando un indicador plug and play GPT en mi Honda CBR600RR del 2006 y tengo exactamente el mismo problema que tú, me parpadea un numero 1, meto primera, mantengo revoluciones y velocidad estable pero no me salta a la programacion de la 2 velocidad. ¿Diste con el problema que te provocaba esto? Me seria de gran ayuda porque me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano


Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo con un PnP Honda ( VFR 2007). El matiz esta en que en el foleo de instrucciones pone que,

This unit is equipped also with malfunction alert, if the communication between diagnostic port and the gear is incorrect, on display will start to blink a little dot on a right side of the digit
Please re-check again the correct connection.

Nos aparece parpadeando el numero 1 inmediatamente despues de la P y junto a el un punto parpadeante.

Yo entiendo que esto es incompatibilidad con la ECU.

He probado a resetear el GPT encendiendo 5 veces el contacto tal y como tambien pone en las instrucciones pero dice que lo hagas cuando aparece r y despues el 6 justo en ese momento. Es decir reseteas una configuracion guardada. Como no tenemos configuracion guardada no hay nada que resetear.

Asi que si a no ser que alguien nos aclare algo, empiezo el proceso de devolucion del GPT

Saludos

l


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com