Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   un 10 para Ecam y Motorland (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/un-10-para-ecam-y-motorland-3801/)

Raulix 12-oct-2010 14:15

un 10 para Ecam y Motorland
 
El pasado lunes 11 teníamos contratado un curso - rodada con ECAM en el circuito de Motorland. Amaneció con lluvia y llegada la hora del breefing seguia lloviendo. El director de pista argumentaba que el circuito estaba en condiciones de rodar, ya que no habían ni charcos, ni barro, por lo que se podía rodar (en mojado, claro).

Los señores de Ecam, lejos de ampararse en el veredicto de dirección de pista y siendo conscientes de que la mayoría de sus clientes eramos "tanderos" y no pilotos "pro" y que lo que queríamos era disfrutar y no entrenar en mojado, negociaron con el circuito un cambio de fechas y aunque tuvimos que asumir entre los participantes los gastos de cancelación, la solución fué aplaudida por todos los asistentes al breefing.

Ahora toca rezar para que el próximo 7 de noviembre no llueva !!!

También agradecer a Motorland el "esfuerzo" de entender los argumentos de ECAM y poner una nueva fecha a un módico precio para resarcirnos de la desilusión de no haber podido rodar.

He querido abrir este post de agradecimiento, ya que es la primera vez que se me ofrece una solución ante un dia de lluvia en circuito. En otras 2 ocasiones, me fuí para casa sin rodar y sin la pasta de la rodada. Y para mi, que lo que me gusta es disfrutar en pista y no jugármela demasiado, la solución me pareció perfecta.

Pit 12-oct-2010 14:30

Un 10 para la ECAM :plas:plas:plas:plas

logan 12-oct-2010 16:50

Me parece perfecto yo no fui porque me quedaba muy lejos y no me gustaba la idea de rodar en mojado porque así no disfruto, ya había rodado una vez con ecam y aparte de gente seria una organización perfecta, un 10, y otra cosa yo llame dos o tres veces para interesados por el tiempo y me atendieron siempre de una manera ejemplar y eso que supongo que mucha mas gente lo haría. Ecam totalmente recomendables

RAUL RR 12-oct-2010 17:55

Otro 10 para ecam :plas:plas:plas:plas

ndnando 12-oct-2010 19:46

pues si yo aunque me chupe 1000 y pico kilometros de viaje, no me hacia nada de gracia volver a casa sin rodar, y asi de lo malo malo, tenemos otra oportunidad y una excusa perfecta para convencer a la parienta.
Tambien entiendo a la gente que aunque minoria queria rodar, se que es una putada, para la gente que venia de muy lejos, como gente que habia incluso de mallorca y que venia con ruedas de agua y todo, para los que casi el precio de la rodada comparado con el viaje es lo de menos.
Pero es muy dificil, poner de acuredo a tanta gente.
A si que ahora a cruzar los dedos para el 7....

Raulix 12-oct-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 53650)
pues si yo aunque me chupe 1000 y pico kilometros de viaje, no me hacia nada de gracia volver a casa sin rodar, y asi de lo malo malo, tenemos otra oportunidad y una excusa perfecta para convencer a la parienta.
Tambien entiendo a la gente que aunque minoria queria rodar, se que es una putada, para la gente que venia de muy lejos, como gente que habia incluso de mallorca y que venia con ruedas de agua y todo, para los que casi el precio de la rodada comparado con el viaje es lo de menos.
Pero es muy dificil, poner de acuredo a tanta gente.
A si que ahora a cruzar los dedos para el 7....

Si Nando, fué una pu*ada para todos ya que todos queríamos rodar, pero yo tenía claro que en mojado no corro. Piensa que mucha gente apuntada al curso tenía poca experiencia y el problema de rodar en mojado, no es solo que te caigas, sino que te tiren.

Solo espero que los de Mallorca y otros que venían todo el finde, hayan podido rodar hoy ya que con uno de Mallorca que estuve hablando, me comentó que tenían pagada también la rodada de hoy.

PD: Me di una vuelta por los boxes buscando la moto de la foto de tu firma para saludarte, pero no te vi tio... a ver si el 7 coincidimos

luc 12-oct-2010 22:02

Pues la verdad es que no es algo muy normal,a ver si los demas organizadores toman nota y se ponen las pilas.

Salu2:birras

Raulix 12-oct-2010 22:11

He leido por ahí que Racing100 también anuló su rodada de este fin de semana, creo que en el Jarama, devolviendo el dinero a los participantes. Si eso es así, otro 10 para ellos.

Entre todos deberíamos apoyar a los organizadores que se preocupan por nosotros y tenerlo en cuenta a la hora de decidir nuestros "organizadores" preferidos. A veces, el precio de las rodadas o el "nombre" de los monitores, no es lo mas importante. Yo lo que busco en las rodadas y cursos que asisto es Divertirme y Aprender mas cada día, los organizadores que velen por esas premisas, me tendrán de cliente siempre que pueda

ndnando 13-oct-2010 13:19

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 53680)
Si Nando, fué una pu*ada para todos ya que todos queríamos rodar, pero yo tenía claro que en mojado no corro. Piensa que mucha gente apuntada al curso tenía poca experiencia y el problema de rodar en mojado, no es solo que te caigas, sino que te tiren.

Solo espero que los de Mallorca y otros que venían todo el finde, hayan podido rodar hoy ya que con uno de Mallorca que estuve hablando, me comentó que tenían pagada también la rodada de hoy.

PD: Me di una vuelta por los boxes buscando la moto de la foto de tu firma para saludarte, pero no te vi tio... a ver si el 7 coincidimos


Pues estaba en uno de los primeros boxes,creo que era el 31, cerca de la salida a pista, y mi moto en la puerta del box la primera!!
A ver el 7 !!

markos 13-oct-2010 19:25

pues como bien dices un diez para el organizador..:ovacion:ovacion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com