Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Juego de llantas nuevo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/juego-llantas-nuevo-37951/)

mim 05-sep-2014 07:05

Juego de llantas nuevo
 
Buenas,quiero comprar un juego de llantas para meter unos neumáticos solo para circuito (por tema de rodar con seguridad)y el otro juego para calle y rutas.
Lo veis innecesario?o compro neumaticos circuito/calle.Que sale más rentable a la larga.Mi conducción en circuito es ahora nula,despacito 😃espero ir dando gas poco a poco,un saludo.

donmiguelon 05-sep-2014 08:45

Te va a salir por un pico. No sólo son las llantas, también neumáticos claro, caballetes y calentadores.
Todo depende de tu ritmo y las veces que entres a circuito.

Spartan 05-sep-2014 09:55

Cita:

Originalmente publicado por mim (Post 508676)
Buenas,quiero comprar un juego de llantas para meter unos neumáticos solo para circuito (por tema de rodar con seguridad)y el otro juego para calle y rutas.
Lo veis innecesario?o compro neumaticos circuito/calle.Que sale más rentable a la larga.Mi conducción en circuito es ahora nula,despacito 😃espero ir dando gas poco a poco,un saludo.

No lo veo mal. Cuánto ruedas al año?
Todo depende de lo que ruedes y de tus "posibles"..

mim 05-sep-2014 12:57

La historia es que las llantas me salen bien de precio y los neumáticos sondearía el foro.La idea es cambiar ruedas en el circuito con los organizadores y sacarlas después.Por otro lado he ido sólo una vez(pero no veas lo que engancha)y espero subir de 4 o 5 max.por año.Como lo veis? O me estoy colando?

rsv4@prc 05-sep-2014 15:38

Yo ago 10 rodadas al año , monto neumaticos de calle (dunlop 211) y no tengo otro juego de llantas, vamos q si tienes pasta te las puedes comprar pero no son necesarias , con neumaticos de calle puesdes hacer tiempos rapidisimos ( 1.47 jarama, 1.53arcos) en mi caso y se puede ir mucho mas rapido con ellos

derrape 05-sep-2014 16:11

Teniendo un juego de llantas para circuito, puedes comprar juegos de neumáticos usados por 100 euros, y te aseguro que te sale mas barato que comprar juegos nuevos y de uso mixto ( funcionan casi bien en calle y circuito, pero no llevas lo mejor ni en calle ni en circuito).
Yo tengo un juego de llantas y es lo mejor que he hecho, en media hora las cambio y voy mas tranquilo.

mim 05-sep-2014 21:23

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 508769)
Teniendo un juego de llantas para circuito, puedes comprar juegos de neumáticos usados por 100 euros, y te aseguro que te sale mas barato que comprar juegos nuevos y de uso mixto ( funcionan casi bien en calle y circuito, pero no llevas lo mejor ni en calle ni en circuito).
Yo tengo un juego de llantas y es lo mejor que he hecho, en media hora las cambio y voy mas tranquilo.

Donde pillas los neumáticos a esos precios y que modelos?

derrape 05-sep-2014 21:50

Yo los compro a un amigo de rodada. Económicamente el esta bien y le gusta comprarlos nuevos y en una rodada los quita.
en este foro en compra-venta neumáticos tambien los tienes a ese precio, hay varios foreros de confianza para pillarte juegos.

Melentinik 06-sep-2014 11:56

Y si no te fias de los neumaticos usados yo llevo 3 años corriendo con ellos, los compro usados porque no tengo dinero para comprarlos nuevos.

Aunque ruedes poco y despacio (de momento) me parece buena idea pero ten en cuenta que si montas slicks te va a hacer falta unos calentadores y unos caballetes ..... o salir despacito 2 vueltal

Passion 06-sep-2014 13:37

Para mi lo mas importante de tener un segundo juego es que sino siempre andas con el miedo de no sabes si las gomas que llevas aguantaran todo el dia.
Al final acabas tirando neumaticos con los que habrias rodado todo el dia sin problemas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com