![]() |
fiabilidad neumaticos de internet?
Tengo una duda, me voy a comprar un bt 39 en 130/70/17, y voy a 4 talleres de valencia y todos rondan el mismo precio entre 120 y 130, cual es mi sorpresa? que en oponeo y en neumaticos y ruedas cuestan 85. ¿COMO NARICES PUEDE SER? a ver si alguien sabe algo y asi me lanzo a los de internet o me pillo los de taller :leche (dejo el link de una d las webs) un saludo y gracias de antemano
http://www.neumaticosyruedas.es/neum...a=--&x=50&y=14 |
Pregunta si el precio del taller es con montaje o no ?
Esa goma en BT039 yo te la puedo dejar en 94€ portes incluidos por si quieres comparar |
Un taller te cobrará 15-20 € de media por montarte la rueda + el beneficio que tendrán que sacar del propio neumático, de ahí que en internet te cueste 85€ y en el taller 120€
|
ya pero sumando el montaje que son 15 20 euros me da igual se queda en 100 euros siguen siendo 20/30 eurs mens q me parece bastante, ademas que yo los precios que decia eran sin montaje, porque curiosamente con montaje o sin montaje habia una diferencia de unos 6/10 eurs en los talleres :eek: suko como conclusion quieres decir que ls de internet son los mismos y stan igual de bien?
Garguera , bt 39ss? si pudiese ser el ss si que estaria interesado |
Cita:
De todos modos aquí en el foro tienes también a muchos vendedores que posiblemente te igualen o mejoren el precio. |
Si es una medida rara, pregunta por la fecha de fabricación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54. |