Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Se busca 600 mimada (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/se-busca-600-mimada-37885/)

DocK8 02-sep-2014 09:17

Se busca 600 mimada
 
Hola, un amigo busca una 600 de calle (mejor con chuches), que este en buen estado, nada de arrastrones ocultos que no se ve en las fotos, ni historias raras, alguien que como tu y yo le gusta mimar la moto y por una cuestion o otra ha decidido venderla.

Del año 2008 en adelante.

Precio maximo 4800 euros.

Preferible zona de Valencia o Alicante o Castellon. En caso de ser de otra zona habria que traerla a la zona de Gandia y se pagarian los gastos del trasporte, pero nada de esconder verdades de la moto porfavor, seamos serios.

Un saludo!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

miguelzx6r 02-sep-2014 11:02

Hola buena,yo vendo una zx6r modelo 2008,comprada en 2009,12500km,2 salidas y nunca en circuito,esta nueva la vendo porque no la uso apenas,esta el anuncio un poco mas abajo del tuyo soy de zaragoza,un saludo

DocK8 02-sep-2014 11:12

En principio lo siento pero Kawa no quiere. Preferiblemente GSXR o R6R.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

miguelzx6r 02-sep-2014 12:38

Vale si cambia de idea ya sabes

Nicky1000rr 02-sep-2014 13:24

tengo un compi que vende su cbr 2008 como la mia, negra entera y de serie, no se el precio esacto pero entre 3000 y 3500 la tiene en venta, la tiene muy cuidada, es de confianza y la vende porque hace 2 meses compro una gsxr1000 nueva, si le interesa dimelo y te pongo en contacto con el

Rack34 05-sep-2014 13:49

Hola vendo una r6r del 2008 creo que la estado echando un vistazo un amigo tuyo creo que le interesa pero al final no hemos llegado a un acuerdo por el trasporte si le interesa y llegamos a un acuerdo en el trasporte se la puedo bajar pero tendría que ser serio xfavor que soy de Bilbao y es una pechada bajar a Valencia y no querría ninguna sorpresa un saludo

DocK8 05-sep-2014 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Rack34 (Post 508743)
Hola vendo una r6r del 2008 creo que la estado echando un vistazo un amigo tuyo creo que le interesa pero al final no hemos llegado a un acuerdo por el trasporte si le interesa y llegamos a un acuerdo en el trasporte se la puedo bajar pero tendría que ser serio xfavor que soy de Bilbao y es una pechada bajar a Valencia y no querría ninguna sorpresa un saludo


Creo que ya lo estuvisteis hablando y al final tu no querias bajarla, nose como quedaba la cosa al final, pero te aseguro qu gente seria somos. Pero al final, viendo lo que nos paso el otro dia con una moto "impecable" que fuimos a ver...ya casi que preferimos veeña antes de comprar nada.
Se agradece tu interes. Un saludo.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Rack34 05-sep-2014 16:11

Supongo que gente seria seréis pero antes de ir aún sitio hay que saber por si las moscas al final paso que se la Iva a bajar con un trasporte y no quiso pero bueno si os interesa y llegamos a un acuerdo antes de ir se puede llevar para que sepáis de todas formas gracias y un saludo

DocK8 06-sep-2014 16:51

Moto comprada. Se puede cerrar.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com