Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   consulta sobre monos ag10moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consulta-sobre-monos-ag10moto-37878/)

Nicky1000rr 01-sep-2014 14:46

consulta sobre monos ag10moto
 
un compañero quiere hacerse un mono a medida, y mirando y comparando precios con respecto a danrow o cdream sale este mas barato, alguien que tenga alguno de esa marca o sepa de la calidad y demas?
saludos

miguelmuma 01-sep-2014 15:11

Mi compañero de trabajo tiene uno y me habla maravillas de el, he hecho un par de rutas con el y los acabados no tienen mala pinta, parece trabajo de calidad a simple vosta pero no lo he probado nose si sera comodo( aunque siendo a mdida...) siento no poder ser de mas ayuda..a ver si alguien te saca de dudaa
V'sss

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Passion 01-sep-2014 15:55

Yo llevo uno y muy contento para mi un 10

Eddie 01-sep-2014 17:04

Se está montando un grupo de compra para Danrow, y ya somos los cinco para que nos hagan el descuento. A partir de esta semana empezaremos a hablar con Javi de Danrow.
Comentaselo a tu colega por si quiere apuntarse y beneficiarse del ahorro, cuantos más seamos, mejor

Mariajo 01-sep-2014 17:38

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 507855)
Sin dudarlo arresi, calidad precio es lo mejor del mercado. El trato con toñi es especial y da igual que seas un dominguero o te llames keny noyes.. te van a tratar como un oficial siempre. Tienen página web. No quiero poner aquí tlf porq lo mismo me banean...

Estaras acostumbrado a que baneemos a la gente por eso no? Jajajajaja ayyyy....

Passion 01-sep-2014 19:57

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 507855)
Sin dudarlo arresi, calidad precio es lo mejor del mercado. El trato con toñi es especial y da igual que seas un dominguero o te llames keny noyes.. te van a tratar como un oficial siempre. Tienen página web. No quiero poner aquí tlf porq lo mismo me banean...


Supongo que habra opiniones para todos los publicos, yo por ejemplo no he tenido buena experiencia con ellos, que en un principio fueron mi primera opcion.

yebenes 02-sep-2014 12:19

Yo e corrido una temporada con un ag10 y aguanto bien los arrastrones pero ahora me e pasado a arresi y para mi me parece que tienen mejor calidad. Pero lo dicho,ag10 no estan mal

testastretta 02-sep-2014 13:11

Yo tengo desde hace unos meses un Ag10moto y en general estoy muy contento, tanto en calidad como en comodidad y ajuste

Saludos

JoSSe_ 02-sep-2014 17:40

Cita:

Originalmente publicado por Eddie (Post 507857)
Se está montando un grupo de compra para Danrow, y ya somos los cinco para que nos hagan el descuento. A partir de esta semana empezaremos a hablar con Javi de Danrow.
Comentaselo a tu colega por si quiere apuntarse y beneficiarse del ahorro, cuantos más seamos, mejor

Ey! Yo quiero! Donde esta el post? :lol

javito 08-sep-2014 23:18

Bueno, yo por mi parte tengo 1 Danrrow y un ag10moto, he corrido un ańo con cada uno y personalmente con la diferencia de precio que ahí entre Danrrow y ag10 me quedo con ag10 y me compro unos guantes a medida, van muy bien y cada día están mejorando su producto, el trato con Aitor es lo mejor, rápido y cualquier problema o duda siempre están ahí, eso se agradece y relación calidad precio de lo mejor del mercado..

Bidorra 09-sep-2014 12:59

Buen material (AG10)
 
Buenas tardes, en mi caso os puedo recomendar al 100% las equipaciones de AG10moto!
En mi caso tengo un mono a medida que realmente es impresionante! Es muy cómodo y por lo que tengo encendido es muy seguro. Los materiales son buenos y por ahora no he tenido ningún problema. El trato en este caso de Aitor un 10! Yo tenía miedo por el tema de las medidas y demás… pero ese tema ya esta solucionado ya que veo que ahora tienen tiendas que te toman las medidas. Sinceramente las otras marcas no las conozco y tampoco soy de hechar mierda de nadie, así que hablando de lo que conozco …lo recomiendo.

Ah y el tema de las chaquetas a medida también muy bien. Le hicieron una chaqueta con protecciones a mi pareja y muy bien! Esta encantada y como dijo ellaaa el primer día que se la puso " con esta armadura me siento más segura" jajajaj:babas …. Eso quiere decir que le doy miedo? …que le da miedo la moto? jajaja

Buenooo un saludo foreros y si tienes dudas puedes llamarlos que no tendrán ningún problema en aconsejarte!

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=20363


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com