![]() |
consulta sobre monos ag10moto
un compañero quiere hacerse un mono a medida, y mirando y comparando precios con respecto a danrow o cdream sale este mas barato, alguien que tenga alguno de esa marca o sepa de la calidad y demas?
saludos |
Mi compañero de trabajo tiene uno y me habla maravillas de el, he hecho un par de rutas con el y los acabados no tienen mala pinta, parece trabajo de calidad a simple vosta pero no lo he probado nose si sera comodo( aunque siendo a mdida...) siento no poder ser de mas ayuda..a ver si alguien te saca de dudaa
V'sss Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
Yo llevo uno y muy contento para mi un 10
|
Se está montando un grupo de compra para Danrow, y ya somos los cinco para que nos hagan el descuento. A partir de esta semana empezaremos a hablar con Javi de Danrow.
Comentaselo a tu colega por si quiere apuntarse y beneficiarse del ahorro, cuantos más seamos, mejor |
Cita:
|
Cita:
Supongo que habra opiniones para todos los publicos, yo por ejemplo no he tenido buena experiencia con ellos, que en un principio fueron mi primera opcion. |
Yo e corrido una temporada con un ag10 y aguanto bien los arrastrones pero ahora me e pasado a arresi y para mi me parece que tienen mejor calidad. Pero lo dicho,ag10 no estan mal
|
Yo tengo desde hace unos meses un Ag10moto y en general estoy muy contento, tanto en calidad como en comodidad y ajuste
Saludos |
Cita:
|
Bueno, yo por mi parte tengo 1 Danrrow y un ag10moto, he corrido un ańo con cada uno y personalmente con la diferencia de precio que ahí entre Danrrow y ag10 me quedo con ag10 y me compro unos guantes a medida, van muy bien y cada día están mejorando su producto, el trato con Aitor es lo mejor, rápido y cualquier problema o duda siempre están ahí, eso se agradece y relación calidad precio de lo mejor del mercado..
|
Buen material (AG10)
Buenas tardes, en mi caso os puedo recomendar al 100% las equipaciones de AG10moto!
En mi caso tengo un mono a medida que realmente es impresionante! Es muy cómodo y por lo que tengo encendido es muy seguro. Los materiales son buenos y por ahora no he tenido ningún problema. El trato en este caso de Aitor un 10! Yo tenía miedo por el tema de las medidas y demás… pero ese tema ya esta solucionado ya que veo que ahora tienen tiendas que te toman las medidas. Sinceramente las otras marcas no las conozco y tampoco soy de hechar mierda de nadie, así que hablando de lo que conozco …lo recomiendo. Ah y el tema de las chaquetas a medida también muy bien. Le hicieron una chaqueta con protecciones a mi pareja y muy bien! Esta encantada y como dijo ellaaa el primer día que se la puso " con esta armadura me siento más segura" jajajaj:babas …. Eso quiere decir que le doy miedo? …que le da miedo la moto? jajaja Buenooo un saludo foreros y si tienes dudas puedes llamarlos que no tendrán ningún problema en aconsejarte! http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=20363 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |