![]() |
radiador sobremedida
Hola.
Hace poco que he comprado una ducati 998 para usar en tandas y rodadas. Quiero mejorar su comportamiento tanto en parte ciclo como a nivel de prestaciones, pero sin meterme en demasiados berenjenales ( para eso buscaría un motor de 1098 ) Una de las cosas que me preocupa es mantener la temperatura del motor, y ahí vine el motivo de mi consulta: ¿Me podéis aconsejar marca o modelo de radiador más grande para mi moto ? He buscado en internet y solo he encontrado el de BURSI evolution, y su precio ronda los 1300 € Gracias de antemano y saludos a todos! |
Yo puse un supletorio febur en mi aprilia,salen bien de precio y se nota , mira a ver si encuentras algo asi para tu moto, para 848,1098 los tienes en ebay, como dices q quieres cambiarle el motor alomejor puedes adatarlo de alguna manera
|
Gracias Rsv4,
En la página de FEBUR no da mucho detalle, voy a ver si encuentro distribuidor para saber precios y demás. El motor no lo voy a cambiar, sino lo que quiero es mejorar ligeramente su comportamiento ( linea de escape y poco más ) pero me preocupaba el tema de la temperatura, de ahí que esté buscando un radiador más grande. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |