Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro calentadores estropeados (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-calentadores-estropeados-37838/)

Pyro 30-ago-2014 14:51

Compro calentadores estropeados
 
De momento compro un delantero y un trasero, es para hacer unas pruebas, no me importan que no funcionen.

Tampoco me vale cualquier calentador, preferiblemente de 90ºC, pero también valoro los 70ºC.

Externamente debe estar en condiciones, es decir que las roturas de que deberían tener son las típicas:
- Cable arrancado
- Se apoyo rueda con el conectado.
- ....

no me valen "el perro las tomo en ellos" o "los use de fundas de rueda en mi vuelta rápida"

Preferiblemente en Madrid

contacto por aquí o por whatsapp (699615767), imprescindible hacer fotos

txan 30-ago-2014 16:32

Yo tengo unos biketek digitales, calientan hasta 120 grados y puedes elegir la temperatura que tu quieras de 1 en 1 hasta los 120.
Se me quemaron las resistencias el mismo dia, primero el trasero y despues el delantero. Si te interesan me avisas. Y si quieres fotos, dime.

Pyro 31-ago-2014 09:04

Ok envíame fotos por whatsapp, aunque esos son mucho mas de lo que tenia en mente

FENIXMURCIA 06-sep-2014 06:23

te mando privi

Pyro 08-sep-2014 10:18

Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 508851)
te mando privi

Privi contestado :gayer

fegaorga 08-sep-2014 12:18

Hola, yo tengo unos calentadores Puig, el de alante no me calienta y no se xk, no tienen indicador de temperatura x lo k no t puedo decir k temperatura alcanzan. El led si k se enciende, pero no se xk no calienta. Si kieres fotos te las mando x wassap

flypi69 09-sep-2014 21:59

Compi, por casa tengo alguno, si los quieres, los busco, miro lo que hay, y tuyos si los quieres, que tengo que despejar parquing y fijo acaban en la basura :birras

Pyro 10-sep-2014 07:35

Enviarme cosas, porque todos los que contactan conmigo no rematan la faena, xD

no vuelvo a saber de ellos, este post esta maldito XD

Enviarme fotos por whatsapp que tengo puesto en el primer post ;)

RuLoz 10-sep-2014 11:29

Te mando un privado

EDUTwin 10-sep-2014 12:51

Hello :bye ,

Yo tengo unos ITR EVO 4 con un año y piko que no terminan de ir bien . Consulté por aqui y por EASYRACE y nadie me ha dicho na .
Los lleve a coser (parches con el mismo tipo de Tela anticalorica) asi q exteriormente estan sin ningun roto .



1 Saludo !!

JEYSU 10-sep-2014 21:35

Cita:

Originalmente publicado por fegaorga (Post 509205)
Hola, yo tengo unos calentadores Puig, el de alante no me calienta y no se xk, no tienen indicador de temperatura x lo k no t puedo decir k temperatura alcanzan. El led si k se enciende, pero no se xk no calienta. Si kieres fotos te las mando x wassap

muy buenas yo tengo unos y le pasaba igual, descosi por dentro la tela, y era el hilo ( resistencia ) que estaba partida, empalme cinta aislante aguja hilo y a funcionar

Pyro 11-sep-2014 07:31

el secreto apr reparar es saber sonde se aln roto sin descoserlos enteros, normalmente el funcionamento es sencillo y suele romper por la toma, pero si rompe por el medio son mas jodidos de reparar (por a la hora de encotrar la rotura)

para saber a cuantoa calietne es mirar que potencia consumen. los de 120ºC consumen 2000W a 2500W los de 70ºC unos 1000W

Enviarme Prievado o whatsapp, os agradeceria que me pusierais por cuanto los vendeis, porque quitando algun mensaje nadie me dice nada más.

RuLoz 11-sep-2014 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 509983)
el secreto apr reparar es saber sonde se aln roto sin descoserlos enteros, normalmente el funcionamento es sencillo y suele romper por la toma, pero si rompe por el medio son mas jodidos de reparar (por a la hora de encotrar la rotura)

para saber a cuantoa calietne es mirar que potencia consumen. los de 120ºC consumen 2000W a 2500W los de 70ºC unos 1000W

Enviarme Prievado o whatsapp, os agradeceria que me pusierais por cuanto los vendeis, porque quitando algun mensaje nadie me dice nada más.

Te pase el tlf de un amigo por privado, le he pasado el tuyo a el tb, pero vamos si estan estropeados no creo q se vendan por mucho, un saludo

Pyro 11-sep-2014 12:25

Cita:

Originalmente publicado por RuLoz (Post 510016)
Te pase el tlf de un amigo por privado, le he pasado el tuyo a el tb, pero vamos si estan estropeados no creo q se vendan por mucho, un saludo

Le tengo que llamar pero llevo una semana de locos roto2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com