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madt 30-ago-2014 12:20

Ayuda: no arranca
 
Pues hace unos meses empezó a no arrancar. Al principio, cuando la dejaba un mes sin mover, luego un par de semanas y al final si no la movía en un par de días, no arracaba ya. Cambié la batería y el problema pareció resolverse pero en agosto volvió. Arrancaba después de rodarla un rato pero después de no moverla el mes de agosto entera, otra vez igual. La batería empieza a perder voltaje desde el mismo momento en que se apaga el motor. Diez minutos después de apagar ya da solo 11.4 voltios. Pero es que no arranca ni siquiera nada más pararla. Dado que la batería es prácticamente nueva, podría ser que estuviera defectuosa o es la moto la que está estropeando las baterías. Y como una imagen vale más de mil palabras, van uns vídeo que he grabado esta mañana, si soy capaz de subirlos


https://dl.dropboxusercontent.com/u/...89/regula4.3gp

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...89/regula5.3gp

Gracias a todos de antemano.

boxesmoto.com 30-ago-2014 13:20

Podrías tener varios problemas en caso de que el problema venga de la batería , o bien no te carga la moto y la batería se va consumiendo (regulador o stator) , o aún con contacto quitado hay algún componente que esta consumiendo de la batería .
No e podido ver los vídeos , pero con un voltímetro con la moto arrancada debes de rondar los 13.5 14.75 voltios . Es mal síntoma tanto estar por debajo como por encima , si esto esta correcto , no te queda más que buscar el componente que consume

Suerte

madt 01-sep-2014 18:55

Pues con la moto en marcha, el voltímetro mide que en la batería entran entre 14.72 y 14.77 y sube hasta 14.83 cuando pongo el motor a 4500rpms. Alguna pista?

Gargüera 01-sep-2014 19:54

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 507878)
Pues con la moto en marcha, el voltímetro mide que en la batería entran entre 14.72 y 14.77 y sube hasta 14.83 cuando pongo el motor a 4500rpms. Alguna pista?


Repite la operacion a distintas rpm , he tenido casos de stator quemados que daban problemas a partir de 6-7000rpm , a ralenti perfecto pero a regimen de marcha carga cero .

madt 10-sep-2014 08:15

Parece que era la batería porque el alternador mandaba corriente y el regulador la mantenía estable. Me queda descartar la fuga. El fin de semana miraré. Gracias por la ayuda :plas:plas


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