![]() |
En venta Gsxr 1000 k7-k8 Negra en Cantabria
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
En venta Gsxr 1000 k7-k8 NegraProvincia CantabriaMarca SuzukiModelo Gsxr 1000 k7-k8Año 2007Kilómetros 12.500 kmsPreparación de la moto
5950 de serie (6650 con extras)Teléfono 679368141Descripción de la moto Se vende suzuki gsxr 1000 k7-k8 Negra. de serie 5950 euros(con gomas Michelin Power3 con 500kms). 12500kmshttp://s28.postimg.org/z337gla5p/100_0352_2.jpg |
Un empujón que se cae.......
|
Cita:
La bomba de freno está montada con sensor. Tacos protectores de caida RacingVega. Aceite de horquillas recien cambiado, en conce oficial :confused::confused: Algo me dejo seguro. No será ni la mejor ni la más barata, pero viendo el estado /extras/ kms la relación calidad-precio se la lleva de calle. |
Una subida y añado a los extras un Juego de ......
CALENTADORES IRC CARBONO analógicos Negros ( válidos hasta 200) |
Cita:
Alguna oferta razonable?? |
Venderias los calentadores?
|
Cita:
Me quedo con tu Nick y si se la llevan de serie hablamos. |
Nuevo precio.......
6300 de serie con gomas Michelin Power 3 + - Bomba Acossatto 19/18 +Latiguillos Galfer+Pastillas nuevas Brembo sc. - Filtro K&N + Supresor Leo-vince+ Colas Yoshimura TRC TITANIO. Venga, saludos |
Una subida que se me unde el post...........
6300 de serie con gomas Michelin Power 3 + - Bomba Acossatto 19/18 +Latiguillos Galfer+Pastillas nuevas Brembo sc. - Filtro K&N + Supresor Leo-vince+ Colas Yoshimura TRC TITANIO. Venga, saludos |
6300 de serie con gomas Michelin Power 3 +
- Bomba Acossatto 19/18 +Latiguillos Galfer+Pastillas nuevas Brembo sc. - Filtro K&N + Supresor Leo-vince+ Colas Yoshimura TRC TITANIO. Venga, saludos |
Cita:
|
Ya he visto que has puesto que de momento nada de cambios pero tu moto tiene muy buena pinta y yo dejo la carretera. Tengo una Vfr 1200 f con todos los extras. Si te interesa ?Tienes lo de origen para poder usarla por la calle? Llevo un tiempo buscando para hacer tandas el año que viene y hasta el momento la tuya teniendo todos los extras y con lo de calle y ese precio me encaja ,si estas dispuesto a aportar diferencia? Un saludo 647818820
|
Cita:
Al inicio del post describo las condiciones de la venta. Pasados unos dias pensé en alguna otra opción más, por si el futuro comprador no quisiera enfocarla a los circuitos. Estas son.... - Con todo ( serie / circuito / calentadores / gomas ) 6650. - Ó de "serie" , tal cual está en las fotos. Con Bomba / latiguillos / pastillas / supresor / escapes / tirantes/ filtro y Gomas Michelin Power 3+ . 6300. Me han hecho alguna oferta sin los carenados de serie, pero por experiencias anteriores no he aceptado, al final te quedas con piezas sueltas que tienes que mal-vender. Es complicado que alguien compre todo el juego de carenados de serie. Te agradezco la oferta, pero antes de plantearme cambios espero vender. Un saludo |
Ok sí en algún momento ves la posibilidad del cambio a mi me interesaría con todo. Calle y circuito. Un saludo y suerte
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |