Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Almeria este viernes 29 (alguien va) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/almeria-este-viernes-29-alguien-va-37724/)

Rubenv 25-ago-2014 13:29

Almeria este viernes 29 (alguien va)
 
Pues eso... después de tener mi kawa parada poco mas de 1 año... por fin tengo unos días y he encontrado esta rodada con plazas disponibles.. lógicamente ya estoy inscrito... si alguien va que avise y nos vemos por allí.

un saludete y a ver si alguien me da rueda que estoy flojo

:birras:birras:birras

yebenes 25-ago-2014 16:45

Si. Yo voy a dormir alli en la furgo. Jajaja.... voy a correr este finde alli.😜

PauL_ito 26-ago-2014 01:03

Cita:

Originalmente publicado por Rubenv (Post 506365)
Pues eso... después de tener mi kawa parada poco mas de 1 año... por fin tengo unos días y he encontrado esta rodada con plazas disponibles.. lógicamente ya estoy inscrito... si alguien va que avise y nos vemos por allí.

un saludete y a ver si alguien me da rueda que estoy flojo

:birras:birras:birras

La rodada de este viernes viene a ser los libres previos a las carreras...

Tres grupos:
Menos de 1:45
Otro de 1:45-1:52
Mas de 1:52

Es decir.
Rápidos, mas rapidos y mas rápidos aún.

Si vas a coger la moto tras un año... Quizá no es la mejor rodada. Nuse

Saludos!!!

EDUTwin 26-ago-2014 09:15

Cita:

Originalmente publicado por yebenes (Post 506420)
Si. Yo voy a dormir alli en la furgo. Jajaja.... voy a correr este finde alli.��

Yo tambien bajo Solito desde Madrid a Correr la del OPEN 600 by EASYRACE

:birras






y Al apañero "Rubenv" q ha abierto este post pues decirle que "PauL_ito" tiene razon q tenga claro si debe o no ir y q calcule bien si lo hace en q Grupo se mete .... :plata

yebenes 26-ago-2014 16:29

Pues edutwin echate dinero y me invitas a unas cervecitas por almeria que creo que va ha hacer un poco de calor jajaja....!!!

yebenes 26-ago-2014 16:30

Paulito tu si vas no??

PauL_ito 26-ago-2014 23:48

Cita:

Originalmente publicado por yebenes (Post 506665)
Paulito tu si vas no??

Habrá que ir!!!
No?
Jejeje
Pero a la rodada no voy. Llego viernes tarde.

javito 27-ago-2014 22:24

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 506780)
Habrá que ir!!!
No?
Jejeje
Pero a la rodada no voy. Llego viernes tarde.

Un no parar.... 😂😂😂

PauL_ito 27-ago-2014 23:21

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 507014)
Un no parar.... 😂😂😂

Dale caña a la r6 esa que tienes yaaaaaaaaa paqueteee

EDUTwin 28-ago-2014 08:59

Cita:

Originalmente publicado por yebenes (Post 506663)
Pues edutwin echate dinero y me invitas a unas cervecitas por almeria que creo que va ha hacer un poco de calor jajaja....!!!

:birras :hambre

Gargüera 28-ago-2014 09:28

Yo andare por el circuito el sabado , aprovecho para ver al personal y de paso recoger mi circuitera que ha estado de vacaciones , ja ja aj

Rubenv 28-ago-2014 09:51

Buenos días, el otro día alomejor se me malinterpreto, me he metido en el grupo mas lento (o menos rapido) la kawa de circuito la tengo parada 1 año pero he estado rodando con una SM450 los fines de semana que he estado por casa, ayer miercoles estuve rodando con ella (ya se que no es lo mismo, pero no he estado completamente parado), y tengo también una aprilia de calle y la he usado lo que he podido (aunque ir por la calle a paso huevo no cuenta.. jejeje)

Ademas si no estoy comodo rodando y veo que molesto etc etc...soy el primero que pilla los bartulos y por donde llego se marcha de nuevo

un saludete :bye

Mariajo 28-ago-2014 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Rubenv (Post 507084)
Buenos días, el otro día alomejor se me malinterpreto, me he metido en el grupo mas lento (o menos rapido) la kawa de circuito la tengo parada 1 año pero he estado rodando con una SM450 los fines de semana que he estado por casa, ayer miercoles estuve rodando con ella (ya se que no es lo mismo, pero no he estado completamente parado), y tengo también una aprilia de calle y la he usado lo que he podido (aunque ir por la calle a paso huevo no cuenta.. jejeje)

Ademas si no estoy comodo rodando y veo que molesto etc etc...soy el primero que pilla los bartulos y por donde llego se marcha de nuevo

un saludete :bye

Aunque llevas 1 añico sin tocar la circuitera, macho, tú no eres manco :colleja
tal vez no sea la rodada más idonea para reestrenarte, porque habrá gente entrenando pal sabado y domingo, pero como te digo, tu no eres lento para nada, y además, como tienes las cosas claricas como el agua, sino te sientes agusto, recoges los bartulos y pa la casa :birras

De todas maneras, disfruta muuuucho!!!!!!!!!!!!!!! ;)

EDUTwin 02-sep-2014 09:53

Al final q tal te fué ?? .

Yo Pille un buen meneo :mad::cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com