Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-arcos-37713/)

Xabi796 24-ago-2014 22:16

Los arcos
 
Hola buenas noches,, queria saber si alguno de vosotros ha estado ya este finde en los arcos, ya concluidas las obras, a ver que tal esta, y que tal ha quedao, primeras impresiones etc,,,, un saludo!

txan 24-ago-2014 23:06

Me interesa en tema!! ;-)


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Ghostrider84 25-ago-2014 00:36

Por lo que me han comentado la pista ha mejorado mucho!
De echo en todo el finde sólo ha debido haber una caída, que para ser los arcos eso ya es muuuuuuucho....
A ver sí cuenta algo más alguno que haya estado de por aquí.

Xabi796 25-ago-2014 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 506296)
Por lo que me han comentado la pista ha mejorado mucho!
De echo en todo el finde sólo ha debido haber una caída, que para ser los arcos eso ya es muuuuuuucho....
A ver sí cuenta algo más alguno que haya estado de por aquí.

Me alegro leer todo esto ;) el dia 30 de este mes tengo que ir , pero no a correr, me citado alli con toñi de arresi, y ya aprovecho ver como a quedao, y preguntar a alguno a ver que tal, una buena noticia entonces ;) a ver si comenta alguien que haya estao :)

Mieres 25-ago-2014 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 506296)
Por lo que me han comentado la pista ha mejorado mucho!
De echo en todo el finde sólo ha debido haber una caída, que para ser los arcos eso ya es muuuuuuucho....
A ver sí cuenta algo más alguno que haya estado de por aquí.

--Ya tengo ganas de provarlo el 12 de septiembre.

--Los baches no tenían nada que ver en las caídas,só sólo ha habido 1 es porque estuvo rodando gente que controla y no excede los límites de su experiencia,el final de recta de atrás seguirá igual y la curva 13,lo mismo.

--Salu2

Xabi796 25-ago-2014 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 506321)
--Ya tengo ganas de provarlo el 12 de septiembre.

--Los baches no tenían nada que ver en las caídas,só sólo ha habido 1 es porque estuvo rodando gente que controla y no excede los límites de su experiencia,el final de recta de atrás seguirá igual y la curva 13,lo mismo.

--Salu2

A que te refieres con igual? Que pasa que esa zona no han asfalto? Ese punto es critico ya que es muy rapido con una fuerte frenada,,, esta semana creo que es tienen test algunos equipos del cev ;)

carlosr6r 25-ago-2014 12:41

Buenass, yo me pasé este sábado a ver que decía la gente ya que voy este sabado 30. fui porque pensaba que habian asfaltado todo el circuito :colleja y resulta que solo hicieron el final de recta y los rizados de motocross de la curva 5. con lo cual esta practicamente igual que antes en cuanto a agarre, solo que han arreglado esas incomodas zonas (a mi personalmente lo que me molestaba mas era que despegaba del asiento repetidas veces al final de la recta cuando vas rapidillo y antes de tirarte a la primera curva. En la 5 se podia ir medio bien justo por fuera de los baches yo creo). saludos! :birras

Xabi796 25-ago-2014 13:15

Cita:

Originalmente publicado por carlosr6r (Post 506341)
Buenass, yo me pasé este sábado a ver que decía la gente ya que voy este sabado 30. fui porque pensaba que habian asfaltado todo el circuito :colleja y resulta que solo hicieron el final de recta y los rizados de motocross de la curva 5. con lo cual esta practicamente igual que antes en cuanto a agarre, solo que han arreglado esas incomodas zonas (a mi personalmente lo que me molestaba mas era que despegaba del asiento repetidas veces al final de la recta cuando vas rapidillo y antes de tirarte a la primera curva. En la 5 se podia ir medio bien justo por fuera de los baches yo creo). saludos! :birras

No me jodas que han puesto parches? ? Si ami tambien es donde mas me molestaba final de recta y la curva 5, y todo lo demas esta igual?

Ghostrider84 25-ago-2014 13:32

Cita:

Originalmente publicado por carlosr6r (Post 506341)
Buenass, yo me pasé este sábado a ver que decía la gente ya que voy este sabado 30. fui porque pensaba que habian asfaltado todo el circuito :colleja y resulta que solo hicieron el final de recta y los rizados de motocross de la curva 5. con lo cual esta practicamente igual que antes en cuanto a agarre, solo que han arreglado esas incomodas zonas (a mi personalmente lo que me molestaba mas era que despegaba del asiento repetidas veces al final de la recta cuando vas rapidillo y antes de tirarte a la primera curva. En la 5 se podia ir medio bien justo por fuera de los baches yo creo). saludos! :birras

Las dos últimas también han asfaltado no?
La penúltima estaba mal también....



Tienes razón Mieres, será que había gente que controla....

DAVID_L 25-ago-2014 13:33

Si al menos ya no hay baches al final de recta.... de lujo, ya que en esa zona se me ponían de corbata de los botes que pegaba. De todas formas a ver que tal los del CEV. Que nos dejen muuuucha gomita :)

carlosr6r 25-ago-2014 13:45

Parche parche no, han asfaltado todo el ancho de la pista en esas dos zonas con lo baches. En la 5 desde la salida de ya de la 4 hasta justo antes de la 6. Y en la recta pues desde antes de los baches hasta justo despues de la primera rápida y antes de la segunda, pero todo el ancho. lo demás creo que no han tocao nada. a mí la verdad eran los dos unicos puntos que me molestaban. nos valee! :D

Pedrito26 25-ago-2014 15:42

Yo estuve rodando el sábado, y la pista esta perfecta, y tenía miedo dq no hubiera grip en la pista x falta de goma, pero no, estaba perfecta y rápida, tuve problemas con el lap timer, y no me ha registrado todas las vueltas, pero estuve rodando con el hijo de Pons, q estaba con la moto 2 e hice varias vueltas en 47, el Motorlap me marco la última tanda en 49, pero fue xq estuve rodando con iniciación ya q me había perdido muxas tandas x estar de monitor, sólo os digo, q esta perfecta

DAVID_L 25-ago-2014 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 506387)
Yo estuve rodando el sábado, y la pista esta perfecta, y tenía miedo dq no hubiera grip en la pista x falta de goma, pero no, estaba perfecta y rápida, tuve problemas con el lap timer, y no me ha registrado todas las vueltas, pero estuve rodando con el hijo de Pons, q estaba con la moto 2 e hice varias vueltas en 47, el Motorlap me marco la última tanda en 49, pero fue xq estuve rodando con iniciación ya q me había perdido muxas tandas x estar de monitor, sólo os digo, q esta perfecta

Gracias tio!! Super buenas noticias :plas :plas

Ja Kobo 26-ago-2014 01:51

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 506357)
Si al menos ya no hay baches al final de recta.... de lujo, ya que en esa zona se me ponían de corbata de los botes que pegaba. De todas formas a ver que tal los del CEV. Que nos dejen muuuucha gomita :)

Cuando vas? El 30?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com