![]() |
Los arcos
Hola buenas noches,, queria saber si alguno de vosotros ha estado ya este finde en los arcos, ya concluidas las obras, a ver que tal esta, y que tal ha quedao, primeras impresiones etc,,,, un saludo!
|
Me interesa en tema!! ;-)
Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Por lo que me han comentado la pista ha mejorado mucho!
De echo en todo el finde sólo ha debido haber una caída, que para ser los arcos eso ya es muuuuuuucho.... A ver sí cuenta algo más alguno que haya estado de por aquí. |
Cita:
|
Cita:
--Los baches no tenían nada que ver en las caídas,só sólo ha habido 1 es porque estuvo rodando gente que controla y no excede los límites de su experiencia,el final de recta de atrás seguirá igual y la curva 13,lo mismo. --Salu2 |
Cita:
|
Buenass, yo me pasé este sábado a ver que decía la gente ya que voy este sabado 30. fui porque pensaba que habian asfaltado todo el circuito :colleja y resulta que solo hicieron el final de recta y los rizados de motocross de la curva 5. con lo cual esta practicamente igual que antes en cuanto a agarre, solo que han arreglado esas incomodas zonas (a mi personalmente lo que me molestaba mas era que despegaba del asiento repetidas veces al final de la recta cuando vas rapidillo y antes de tirarte a la primera curva. En la 5 se podia ir medio bien justo por fuera de los baches yo creo). saludos! :birras
|
Cita:
|
Cita:
La penúltima estaba mal también.... Tienes razón Mieres, será que había gente que controla.... |
Si al menos ya no hay baches al final de recta.... de lujo, ya que en esa zona se me ponían de corbata de los botes que pegaba. De todas formas a ver que tal los del CEV. Que nos dejen muuuucha gomita :)
|
Parche parche no, han asfaltado todo el ancho de la pista en esas dos zonas con lo baches. En la 5 desde la salida de ya de la 4 hasta justo antes de la 6. Y en la recta pues desde antes de los baches hasta justo despues de la primera rápida y antes de la segunda, pero todo el ancho. lo demás creo que no han tocao nada. a mí la verdad eran los dos unicos puntos que me molestaban. nos valee! :D
|
Yo estuve rodando el sábado, y la pista esta perfecta, y tenía miedo dq no hubiera grip en la pista x falta de goma, pero no, estaba perfecta y rápida, tuve problemas con el lap timer, y no me ha registrado todas las vueltas, pero estuve rodando con el hijo de Pons, q estaba con la moto 2 e hice varias vueltas en 47, el Motorlap me marco la última tanda en 49, pero fue xq estuve rodando con iniciación ya q me había perdido muxas tandas x estar de monitor, sólo os digo, q esta perfecta
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |