Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Alcañiz 21 /Junio/2014 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-alcaniz-21-junio-2014-a-37611/)

liebherr 19-ago-2014 11:17

Rodada Alcañiz 21 /Junio/2014
 
Buenos días a todos.
Me gustaría dar las gracias a la compañía Cardoso school por lo siguiente.
El pasado 21/06/2014 me presente en el circuito de Alcañiz, para una rodada libre.
Mi sorpresa fue cuando abrí mi remolque y me di cuenta que se me habían olvidado los pantalones del mono. El disgusto fue terrible, no puedo definir con palabras las sensaciones que pase.
Pues bien fui a ver al responsable de la organización José Luis Cardoso, le explique mi problema y este señor sin pensárselo me llevo a su box y me facilito un mono propio.
Gracias a esta organización, pase un día estupendo ya que de no haber sido por ellos no hubiera podido rodar.

Lo menos que puedo hacer es dar las gracias por este medio.

Gracias un saludo.
Benjamin

rsv4@prc 20-ago-2014 07:03

Muy buen detalle por parte de Jose Luis, si señor

Cardoso School 20-ago-2014 13:27

Cita:

Originalmente publicado por liebherr (Post 505345)
Buenos días a todos.
Me gustaría dar las gracias a la compañía Cardoso school por lo siguiente.
El pasado 21/06/2014 me presente en el circuito de Alcañiz, para una rodada libre.
Mi sorpresa fue cuando abrí mi remolque y me di cuenta que se me habían olvidado los pantalones del mono. El disgusto fue terrible, no puedo definir con palabras las sensaciones que pase.
Pues bien fui a ver al responsable de la organización José Luis Cardoso, le explique mi problema y este señor sin pensárselo me llevo a su box y me facilito un mono propio.
Gracias a esta organización, pase un día estupendo ya que de no haber sido por ellos no hubiera podido rodar.

Lo menos que puedo hacer es dar las gracias por este medio.

Gracias un saludo.
Benjamin


Hola Benjamin buenas tardes,

Muchas gracias por tu agradecimiento, ahora el que ha tenido el detalle has sido tu jejjejeje.

Referente a lo ocurrido, decirte que con la cara que llegaste, no me dejaste otra opción que dejarte uno de mis monos jejeje. Broma aparte, este tipo de trato y servicio es lo que nos define como equipo y empresa, y como tal intentamos dar siempre el 120% para ser la referecia de nuestro sector.
Me alegro de que en tu caso hayas destacado este tipo de acción, como he dicho antes, un detalle que tanto mi equipo como yo agradecemos.

Un saludo y hasta pronto.

Jose#30.

ivanci 30-ago-2014 19:08

Hola,

He de decir que asistí a la rodada y vi lo sucedido y de verdad que no se puede pedir más, chapo por Cardoso, de seguro nos veremos en mas rodadas con ellos

Saludos
Ivan

liebherr 01-sep-2014 14:32

En breve buscaremos una rodada para septiembre , ósea ya y espero que no se me olvide nada.
Pero insisto con gente como la de Cardoso no me da apuro olvidarme de algo, siempre están muy preparados para todas las eventualidades que puedan ocurrir.
Saludos nos veremos pronto
Benjamin

miguelmuma 01-sep-2014 15:14

Viendo cosas como esta da gusto ir a rodar +1 para la siguiente que monte este gnifico equipo en Alcañiz
V'sss

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com