Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Diferencias entre R1 Modelo 2005 y 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/diferencias-entre-r1-modelo-2005-y-2007-a-37607/)

kawapons 19-ago-2014 08:49

Diferencias entre R1 Modelo 2005 y 2007
 
Hola a tod@s,

Estoy pensando en comprarme de segunda mano una R1, pero mi duda es la siguiente,
¿ Hay mucha diferencia de comportamiento de la moto entre el modelo 2005 y el modelo 2007 ? o de lo contrario, ¿vale la pena pagar un poco más por el modelo 2007 en adelante?

Saludos y muchas gracias.

toni_moto 19-ago-2014 09:40

Ni te lo pienses son dos motos diferentes totalmente, la 2007 es inmensamente mejor.
En frenos con las pinzas de 6 pistones el chasis un poco más largó que la hace bastante más estable embrague anti bloqueo en fin todo es mejor... Por lo menos para mi.

Dini 19-ago-2014 09:59

Cita:

Originalmente publicado por toni_moto (Post 505322)
Ni te lo pienses son dos motos diferentes totalmente, la 2007 es inmensamente mejor.
En frenos con las pinzas de 6 pistones el chasis un poco más largó que la hace bastante más estable embrague anti bloqueo en fin todo es mejor... Por lo menos para mi.

jejejjejeje se nota que tienes una :D

franR6bcn 19-ago-2014 10:45

Y la 07 tiene mas bajos ademas de una especie de control de traccion ( sensor de inclinacion ) cuando vas tumbado no da el 100 % de cv los dosifica

kawapons 19-ago-2014 11:18

Pues me queda claro.... nos tocará ahorrar un poco más !!!!

gracias a todos.

aitoreu 19-ago-2014 11:39

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 505340)
Y la 07 tiene mas bajos ademas de una especie de control de traccion ( sensor de inclinacion ) cuando vas tumbado no da el 100 % de cv los dosifica

la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) :lol
pero coincido con los compañeros que es mejor moto de frenos,chasis, corre mas :one y es mas bonita :D:D

WisoR1 19-ago-2014 12:16

Cita:

Originalmente publicado por aitoreu (Post 505349)
la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) :lol

Pues yo ya van varias veces que con la gasolina en reserva he abierto el gas a fondo y la moto me ha dicho eeeeeeey quieto, y me la ha capado jajaja

penci 19-ago-2014 13:26

Gsxr 1000 k7 potencia y bajos lis ke kieras superior a la r1 menos en frenos..probamos a la par y la r1queda parada en el sitio

daineseherranz 19-ago-2014 14:16

Yo tengo una R1 2005, pero estoy totalmente de acuerdo con @toni_moto

kawapons 19-ago-2014 18:04

Hola,

¿Cuál es la K7 la que tiene dos escapes?

franR6bcn 19-ago-2014 18:14

Cita:

Originalmente publicado por aitoreu (Post 505349)
la r1 07-08 no lleva ningún tipo de control de traccion, lo "único" que lleva es el acelerador electrónico (que aun no se lo que hace o pa que vale) :lol
pero coincido con los compañeros que es mejor moto de frenos,chasis, corre mas :one y es mas bonita :D:D

para lo que comento yo arriba y el compañero abajo capa la moto cuando vas inclinado para evitar sustos dosifica los CV

IDM 19-ago-2014 18:28

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 505421)
para lo que comento yo arriba y el compañero abajo capa la moto cuando vas inclinado para evitar sustos dosifica los CV

No, eso no es así, yo me siento en el depósito cuando abro demasiado inclinado aún, ahora menos, pero al principio de tenerla varias veces. Lo que si he leído es: que limita la apertura de las mariposas en primera segunda y tercera, que hay una centralita adicional de NIKKO que lo delimita, pero no he querido indagar más.
Un saludo.

aitoreu 19-ago-2014 18:35

Cita:

Originalmente publicado por IDM (Post 505428)
No, eso no es así, yo me siento en el depósito cuando abro demasiado inclinado aún, ahora menos, pero al principio de tenerla varias veces. Lo que si he leído es: que limita la apertura de las mariposas en primera segunda y tercera, que hay una centralita adicional de NIKKO que lo delimita, pero no he querido indagar más.
Un saludo.

Lo que limita las 3 primeras marchas es la centralita, que solo abre hasta el 65%.se puede corregir pasando la centralita a yec. Desconocia que habia una centralita solo para eso.

IDM 19-ago-2014 20:05

Cita:

Originalmente publicado por aitoreu (Post 505430)
Lo que limita las 3 primeras marchas es la centralita, que solo abre hasta el 65%.se puede corregir pasando la centralita a yec. Desconocia que habia una centralita solo para eso.

Hola, te comentó lo que yo sé, por si te sirve de algo, en primera la apertura del acelerador 100% la de mariposas es 60%. En segunda y tercera acelerador 100% mariposas 80%. Cuarta sin limitar, y quinta y sexta limitadas a 299km/h.
La centralita de Nikko, hace creer a la cdi que la moto va en cuarta siempre, con lo que ello quita las limitaciones a la moto. Esto no es de ahora, es un tema muy hablado que al pasar a YEC también ocurre.
Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com