![]() |
Hola, me presento....
Hola a todos los miembros del foro.
Soy Ximo de Valencia y llevo mucho tiempo aprendiendo de vuestro foro y creo que ya va siendo hora de formar parte de él, ya que como todos vosotros me apasiona el mundo de las motos, rodar en circuito y disfrutar d las maquinas donde realmente se puede........ Tengo una zx6r con la cual he rodado en la mayoria de los circuitos de la zona este de la geografia española y ahora que la he dejado para circuito y tengo otra para calle (rsv mille 2001) espero visitar muchos mas circuitos..... Bueno, pues si alguien tiene alguna inquietud sobre mis motos o quiere compartir alguna vivencia en los circuitos que no dude en preguntarme................jajajajaja,,,,,,,,,,un Saludo a tossssssss... |
Bienvenido al foro compañero
|
un saludo desde almeria compañero:bye.
|
bienvenido al foro...:birras:birras
|
Bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido Ximet... esta noche cenamos en tu casa... jejeje. Au
|
Bienvenido! pasa y ponte cómodo....
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido y disfruta del foro!!!
|
enhorabuena has tenido el privilegio de entrar en este selecto, distinguido y sobre todo divertio y con mas buen rollo del mundo foro
pasa y diviertete |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
|
Bienvenido al foro!!
|
yeeeeeeeee que tu lo que tienes es un monton de chatarra jjjuaaaaaaaaassssssssssss.
bueno a ver si empezamos ya a rodar un poco mas, que esta entrando el friooooooooooo en españa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |