Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevas opciones para compartir en Facebook (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevas-opciones-para-compartir-en-facebook-3758/)

Suko 07-oct-2010 11:04

Nuevas opciones para compartir en Facebook
 
Por si alguno no se ha dado cuenta, desde hoy tenéis la opción de darle a 'Me gusta' en un post siempre y cuando tengáis cuenta de Facebook abierta. La opción la tenéis justo en la parte superior del post. Además de darle a 'Me gusta', luego tenéis la opción de compartir el post en vuestro propio muro.

Es muy fácil, una vez que le déis a 'Me gusta' os aparece una ventanita pequeña en la que os pregunta si queréis colgarlo en vuestro Facebook. Sólo tenéis que escribir lo que queráis (o no, es opcional) y darle a 'Publicar en Facebook' y listo. ¡Está tirao!

De todos modos, al final del post también tenéis dos iconos pequeños que os permiten compartir el post en Facebook o en Twitter.

Nos viene bien que le deis a Me Gusta en los post que os molen porque así lo compartís con vuestros amigos y, qué diablos, vienen más visitas a la web, que siempre nos viene bien :lol

Un saludo!

RAUL RR 07-oct-2010 11:34

Suko no encuentro lo de "Me gusta" en la parte superior del post? no tengo nada,lo de la parte inferior si que esta, nose si soy yo que estoy durmiendo o que? jajaja

Mariajo 07-oct-2010 11:35

vamos a trastear... :ovacion

RAUL RR 07-oct-2010 11:36

Perdona Suko soy yo que estoy durmiendo jajaja ya esta todo controlado muy buena opcion Suko :birras

Mariajo 07-oct-2010 11:38

Mola, le das al post que te guste y sale en tu muro con el enlace directo al foro :plas

Suko 07-oct-2010 11:56

Dadme 5 minutos, porque al parecer no aparece en Internet Explorer, sólo en Firefox y Chrome. Estoy en ello.

RAUL RR 07-oct-2010 11:59

Esta de pruebas todavia esto de "Me gusta" por que a mi me aparece y me desaparece :confused:

RAUL RR 07-oct-2010 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 53162)
Dadme 5 minutos, porque al parecer no aparece en Internet Explorer, sólo en Firefox y Chrome. Estoy en ello.


Ok mira que somos desesperados jajajaja vamos te quedan 4 minutos bueno 3 :parto:parto:parto

Suko 07-oct-2010 12:25

Bueno, creo que ya debería funcionar correctamente, si veis que algo va mal me lo decís porfa :)

Koke 07-oct-2010 15:45

Mejora interesante, la usare en breve.
Gracias Suko :birras

Fire_ 08-oct-2010 01:57

Buena idea, lo tendre en cuenta cuando haya algun post que quiero que se vea en el Facebook ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com