![]() |
Va de dB killer........... posible brico
Buenas forerosssssss!!!!
Hace poco le he montado a mi Susy Gsxr 600 k7 un escape Mivv Gp con supresor. Al montarlo enciendo y veo que tal como esperaba al ser un escape homologado para pasar la Itv no hace mas ruido de lo que hace el de serie (cosa que ya esperaba). Procedo a quitar el dB killer y ahi está!!!!! un sonido para limpiarse la baba jejej. El tema es que después de usarla un par de semanas hace un ruido de escandalo y ya voy acojonado no solo de que me vea la poli sino de que me escuche a los kilometros jeje. Aqui viene la consulta.... ¿Se puede hacer algún "corte, agujero, invento, etc" en el dB killer para que haga un poco mas de ruido sin llegar a ser lo mismo que sin él? Espero que alguien lo haya hecho o sino tendré que seguir sin el jajajajja (hasta que caiga la primera multa).. Saludos |
Es como este, ¿no?
http://www.carpimoto.com/Images/Prod...dbkiller_Z.jpg Tienes dos opciones: cortar el tubo interior o hacerle agujeros con un taladro. Mucha gente hace esto último y para la ITV forra ese tubo interior con fibra para pasar ruidos. Otra opción es guardar un db killer virgen para la ITV y comprar otro para experimentar con él. |
Por donde yo vivo son 150 € circular sin dbkiller solo por hacer ruido. Yo no me ka juego
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Cita:
Probaré lo de los agujeros con el taladro que es lo mas fácil para hacer en casa. Serán suficientes un par?? |
Ve probando, haz primero un par. Si te sigue sin convencer, otro par... así hasta que esté a tu gusto. Eso sí, si te pasas de decibelios y te ponen el sonómetro te van a crujir lleves db killer o no.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |