![]() |
Yamaha R6 mezclar neumáticos?
Buenas! Hace 4 meses compré una R6 2005 que llevaba montados delante un Sportmax Qualifier II nuevo de trinca, y detrás un Sportmax D208 a medio uso.
El trasero (una piedra) va a tocar cambiarlo en breves, mientras que el delantero de momento parece que tiene vida para rato. El caso es que quiero montarle algo más blando (ContiSportAttack2, SportSmart, PowerOne...) para darle un uso de conducción deportiva por carretera (y puede que alguna tanda esporádica a nivel novato, pero eso es secundario). La duda está en que me sabe mal (y me duele en el bolsillo) cambiar el neumático delantero estando nuevecito. Aquí mi pregunta: ¿Como lo véis si mantengo delante el Qualifier II hasta que se desgaste y de momento solo cambio el trasero montando algún modelo del estilo de los que he mencionado anteriormente? Ya sé que lo ideal es llevar siempre ambos neumáticos iguales, pero hasta qué punto es eso estrictamente necesario? Quizás lo suyo sería mantener delante el Qualifier y montar detrás un SportSmart, por el tema de que son de la misma marca, con lo que quizás se minimicen un poco las diferencias... ¿Qué me aconsejáis? Gracias! |
¿Y por qué no montas un Qualifier II trasero? Por carretera van muy bien, y se pueden encontrar a un precio buenísimo.
|
Cita:
Saludos! |
Son los antecesores de los Sportsmart. Para tandas, pues depende del ritmo, como siempre.
|
Te fias de dejar el delantero y no de poner un trasero?, yo miraría como te ha dicho el compañero un trasero del mismo modelo que ya llevas delante
|
Cita:
No tenía intención de entrar en circuito en caso de dejar el Qualifier delante hasta que no hubiera gastado el delantero y hubiera montado finalmente el mismo que el trasero. Voy a meditarlo un poco más, pero supongo que haré como me decís, montar el Quali también detrás Gracias por los consejos!:birras |
yo he rodado con una R6 2001 con un gpracer detras y un pirelli superbike delante y no note gran cosa... todo el dia perfecto, incluso diria que mejor que con el gpracer delantero que lleve la anterior vez, que se me cerro un par de veces la direccion en la misma curva con el consiguiente sustazo que te llevas y el logico miedo a seguir pasando rapido por esa curva..
despues de los sustos, me acojone y lo cambie por el pireli usado pero en perfecto estado que tenia, y no se si seria cosa del gpracer delantero gastado (aunque todavia tenia testigos) o que los planetas se alinearon para putearme.. o que los reglajes de suspension que tenia le iban mejor al pirelli.... peor no note nada anormal en la calle tambien he mzclado power 2ct, power3, spo0rtsmart delantero y road2 en invierno y sin problemas, tengo maquina de cambiar neumaticos y los voy cambiando por neumaticos usados que tengo segun voy necesitando...:D:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com