![]() |
Cambio pulsador Protmi extension por compresion
hla se cambio en su dia.
cerrar |
Sí se lo mandas a pelacrash ellos te lo cambian por 40 eur + IVA y envío. Y no te complicas , yo lo hice.
Un saludo. |
Muy buenas, gracias no sabia de esa posibilidad, pero que es exactamente lo que le hacen? le cambian el interior por el de compresión o es algún tipo de invento?
Cita:
|
Cita:
Igual ya lo sabes, pero los de los topes pelachras, son los mismos que fabrican los semis Protmi, es made in Spain. Un saludo. |
Muy buenas, yo tengo el sensor de compresion y ando buscando el tuyo. hablame x wasap y nos ponemos de acuerdo 629 817 652
|
Cita:
|
Yo tengo uno de compresion y me gustaria cambiarlo por uno en extension....
|
yo tengo un extension y quiero compresion si alguno os interesa contactar por wass o tlf
691940570 |
Bueno yo tengo el mismo problema tengo uno en compresión y le quiero en extensión dejo mi teléfono por si alguien quiere un cambio620345653
|
Hola,voy a adquirir uno en extensión y lo quiero cambiar por uno en compresión,si os interesa os paso mi movil 672241172
|
Busco uno de compresión, si alguien tiene, el mío es extensión
669630966 |
Yo vendo un dynojet push, compresión impecable,como nuevo por 80€ mi teléfono 648772449 https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...57449f8e65.jpg
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54. |