![]() |
rodada jerez 2 3 de agosto con manuvi
Fantástico fin de en jerez solo me quedo la pena de quedarme con ganas de más. ...jjejejejeje. . Manuvi y sus chicos se portaron de lujo solo eche en falta más control de tiempos para colocar a la gente en su nivel de verdad no en el que dicen tener y un poco de mano dura pa los que hacen tonterías como pararse en la recta a programar la cámara o cosas así pero por todo lo de más un 10 para manuvi
|
A ver si se ponen las pilas los organizadores y alguien que este por los boxes pendiente de que no monten camping :bang
Los boxes son para las motos y pilotos que pagan la Rdd :birras ...y como dice el compi, el que quiera sitio de sobra para mesas y sillas, familia y tal....que se alquile un box... |
Lo de los boxes si me llamo la atención yo llegue el sábado alas 8.30 y ya estaban todos llenos incluso con los carros dentro lo que no me hizo mucha gracia ...el domingo estuvo una empresa de fotografía que se llama jj carrasco y todo el fin de estuvo un hombre mayor sacando fotos y luego paso por los boxeo pidiendo los correos pa mandar las fotos. Todas las veces que e estado en jerez estaba el mismo hombre si te sirve espero a verte alludado
|
|
Panex....fichado....jjjjj soy la d la k5
|
Nosotros hablamos con el fotografo por WhatsApp 650357448 y con el número que llevavas te mira si tiene alguna...ramoda doy por echo que eras la que estaba en el mismo box?????? Que tal el viaje de buelta??
|
Hola Hmissa,
os dejo aquí los datos de Luis A. Gil, el fotógrafo que estuvo los dos días, tlf. 600834406 y correo e. luisgilpinedo@gmail.com Luis vende las fotos desde 1.50€, individuales o por lotes, pero tenéis que poneros en cotacto con el. Un cordial saludo, Manuvi.- Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12. |