Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-373/)

Suko 30-abr-2009 18:26

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dios que ganas tenía, me acaban de poner el ADSL en casa y ya vuelvo a la vida!!!! :x:x:x

Tiene narices que pidies el alta el 1 de abril, pero bueno, por lo menos ya podré dejar de comerme las uñas y entrar de nuevo a la web, que estaba desesperado.

Encima en el trabajo tenía capado todocircuito y tampoco podía entrar :mad::mad::mad:

Pues nada, que esto vuelve a la vida normal, ha sido un mes complicado y apenas hemos podido actualizar nada, pero volvemos de nuevo con ganas de daros mucha caña :plata:plata

Lo dicho, disculpad la ausencia, pero ya me tenéis aquí al 100% :one

RAUL RR 30-abr-2009 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 3103)
Dios que ganas tenía, me acaban de poner el ADSL en casa y ya vuelvo a la vida!!!! :x:x:x

Tiene narices que pidies el alta el 1 de abril, pero bueno, por lo menos ya podré dejar de comerme las uñas y entrar de nuevo a la web, que estaba desesperado.

Encima en el trabajo tenía capado todocircuito y tampoco podía entrar :mad::mad::mad:

Pues nada, que esto vuelve a la vida normal, ha sido un mes complicado y apenas hemos podido actualizar nada, pero volvemos de nuevo con ganas de daros mucha caña :plata:plata

Lo dicho, disculpad la ausencia, pero ya me tenéis aquí al 100% :one

NADA SUKO NO TE TIENES QUE DISCULPAR BIENVENIDO Y DANOS CAÑA QUE ESTAMOS MEDIO DURMIENDO UN SALUDO:bye

Sera46 30-abr-2009 20:24

:plas:plas:plas:plas:birras

Mariajo 30-abr-2009 20:36

Ya está bien suko que aparecieras joe.....

ahora lo que tienes que hacer es invitarnos a todos a una comilona en tu casa nueva :colleja

Remix 30-abr-2009 20:56

Me alegro mucho de tu vuelta a esta tu casa. :plas:plas:plas

Aqui hay material del gueno gueno. :plata

A disfrtar de nuevo amigo. :one

ivhemo14 01-may-2009 08:49

Pues no han tardado mucho yo la pedi en noviembre el alta y como tienen problemas en mi pueblo aun estoy con el usb de vodafone asi que ya llevo 6 meses esperandola pero bueno con el usb este me apaño.

Suko 01-may-2009 10:38

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 3123)
Pues no han tardado mucho yo la pedi en noviembre el alta y como tienen problemas en mi pueblo aun estoy con el usb de vodafone asi que ya llevo 6 meses esperandola pero bueno con el usb este me apaño.

El problema es que yo, para la web, necesito una buena línea, sobre todo para subir cositas al ftp... de hecho me conecté un par de veces a través del teléfono, pero al no tener aquí cobertura 3G, con el gprs iba lento de narices :(

marquitos 04-may-2009 07:32

eso te pasa por haberte comprao una cabaña en medio bosque :parto:parto:parto, :god:god


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com