Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   perdida de aceleracion cbr 1000rr 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/perdida-aceleracion-cbr-1000rr-2011-a-37298/)

jansel 03-ago-2014 19:41

perdida de aceleracion cbr 1000rr 2011
 
buenas.

hoy me e ido de curvas dirección Alcoy.
bueno pues bien a la salida de una curva había una recta mui larga iba en segunda
y e abierto el gas a tope y la moto tiraba pero no como siempre e notado q no tenia tanto empuje.
es como si hubiera perdido potencia algo así como cuando patina el embrague.

¿puede ser q se calienten los discos de embrague y patinen un poco?

la moto normalmente funciona perfecta. tiene 26.000k. un saludo

adatie 03-ago-2014 19:51

Subía de rpm bruscamente ???
O la notabas que no subía alegre ???
Es que si patina el embrague sube de vueltas(normalmente bruscamente) pero no anda.

moreoner6r 03-ago-2014 20:17

Le has hecho el mantenimiento a tu moto? Con cuantos kms le toca el reglaje de valvulas? Puede que al retrasar el encendido cuando le das gas a tope hasta que recupera la posicion te pierdan presion los cilindros, cuando pidas soluciones para la proxima pon todo lo que se le ha hecho a la moto.Un saludo
No obstante si tienes mal el embrague pasaria lo que pone el compi de arriba.

cigp 03-ago-2014 21:23

Admision? Revisa circuito de aire y de combustible. Bujias filtros etc

kenan 03-ago-2014 22:00

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 502276)
Le has hecho el mantenimiento a tu moto? Con cuantos kms le toca el reglaje de valvulas? Puede que al retrasar el encendido cuando le das gas a tope hasta que recupera la posicion te pierdan presion los cilindros, cuando pidas soluciones para la proxima pon todo lo que se le ha hecho a la moto.Un saludo
No obstante si tienes mal el embrague pasaria lo que pone el compi de arriba.

Lo de retrasar el encendido y la posible perdida de presion en los cilindros q lo dices por llevar montado el z-bomb o IRC q es lo mismo
Puede pasar eso??

jansel 03-ago-2014 23:41

buenas.

no subía de revoluciones a lo bestia es mas como una perdida de potencia.

tiene todo el mantenimiento echo al completo menos reglaje de válvulas que según el mecánico me recomendó que no lo hiciera todavía.

el tema del i.r.c que llevo instalado actúa en altas y lo que yo noto es perdida de medios mas que nada. pero me informare de todos modos.

ya en Alcoy e parado un rato y a la vuelta iba perfecta.

en alguna ocasión me a pasado lo mismo pero unos segundos.

parece que sea cuando le abro gas a tope.

es como si no pudiera quemar toda la gasolina que le entra hasta que se recupera.

un saludo

jansel 03-ago-2014 23:49

todo el tema de filtros bujías e.t.c esta recién echo.

el reglaje de válvulas le tocaba a los 25.000k pero según mecánico todavía no le hace falta el reglaje pues están bien.un saludo

jansel 03-ago-2014 23:50

puede ser la válvula del escape?

jansel 04-ago-2014 00:00

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 502276)
Le has hecho el mantenimiento a tu moto? Con cuantos kms le toca el reglaje de valvulas? Puede que al retrasar el encendido cuando le das gas a tope hasta que recupera la posicion te pierdan presion los cilindros, cuando pidas soluciones para la proxima pon todo lo que se le ha hecho a la moto.Un saludo
No obstante si tienes mal el embrague pasaria lo que pone el compi de arriba.


esta toda de fabrica menos el piñón con un diente menos y el I.R.C de dinojet. saludos

jansel 06-ago-2014 00:51

buenas e leído en antiguos mensajes del foro que puede ser del pickar.

¿ alguno sabe que es este componente y donde se encuentra?saludos

jansel 07-ago-2014 19:55

buenas para a quien le pueda interesar ya esta arreglado el problema.

la tontería mas grande q e oído nunca.

mala conducción de electricidad de la batería a los pernos.

el mecánico los a limpiado y untado con vaselina y listo.

de momento va de lujo. un saludo

adatie 07-ago-2014 21:32

:confused::confused::confused:
Que raro o tenías el borne flojo o me da que te lo volverá a hacer. ¡ Que ojalá que no !
También te lo hacia esporádicamente.

jansel 07-ago-2014 21:49

buenas si me lo hacia esporádicamente.

sobretodo cuando me voy de curvas y le achucho al gas sin piedad.

no se el mecánico la a revisado y esta todo ok.

me a comentado que ya a tenido algún caso parecido que incluso motores que no iban finos del todo revisarlos y no encontrarles nada y el problema era por un borne de la batería mal ajustado. no se ya veremos que pasa. un saludo

adatie 07-ago-2014 22:43

Suerte y espero que sea eso.
La electricidad muchas veces pierde la lógica.:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com