![]() |
Por fin,estreno z155 n
Pues nada,sueño cumplido.
El domingo 27julio, estrené mi Imr z155n, y puedo decir que es de las sensaciones más bonitas,que jamás haya tenido encima de una moto. Disfruté como un loco, q gozada!!! Me sentí muy cómodo con la manera de pilotarla, muy agradable e intuitiva,en fin Que por no muchismos euros,feliz más q una perdiz Saludico y gassssssssssss |
Bien!!! Jeje, es lo que tienen estas motos, que te lo pasas teta. Algún día estaré igual.....
|
Gracias Dukero, la verdad es que no había probado nunca ninguna, y pa ser primera vez,me lo pasé en grande,y si lo llevas en mente y puedes......hazlo, no te arrepentirás
Saludico y gassssssssssss |
Me alegro figura que te divertieras y ahora poco a poco pa cojerle el punto ala chicharilla
|
Muchas gracias Balapina!!!!
Un saludico compadre, gassssssssssss |
Jjj
Unas fotillos ,,datos,,q moto es ,,precio etc etc
|
Enhorabuena y bienvenido al mundo de las pits
Yo hace ya un par de años que en cuanto puedo le echo un rato, al principio fue por el presupuesto y con el tiempo he tenido experiencias q jamás hubiera podido tener con una 600, como participar en carreras, resistencias.....cuidado q enganchan mucho, jejejeje Gasssssssssssssss!!!!!!!!!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
gracias por tus consejos Ismaelgsr,estoy segurísimo q me engancharé,pero como voy pelau de pasta , de momento a rodar de vez en cuando y cogerle el tranquillo.:plata:plata:plata
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
ahí va esa fotico ,Osmapa, espero se vea bien, que voy espesico en esto del pc...............ah,es una Imr z155 corse(n), la normal con amortiguador Dnm, trasero regulable y con botella separada
pa lo paquete y miedoso q soy , me sobra.......:plata:plata:plata |
Estas motos son una gozada !!!!
Se aprende muxisimo y las sensaciones son la ostia jajajajaja Motos baratas, repuestos baratos y muxo mantenimiento jijijijij 1 saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |