![]() |
Porra Cartagena CMMV
SSP
1. Arkaitz 2. Luis 3. Alvarez 'El niño' Yo no digo donde estare, pero vengo motivado despues de los ultimos entrenos en Albacete, logicamente meto al Rocko, jajaja. EXTREME 1. Javito 2. Jorgifumi 3. Exposito Jorgifumi campeon de la Copa. |
SSP
Luis Arkaitz Amores EXTREME Javito Exposito Jorgifumi En la general: Luis Arkaitz Javito Yo tp sé dónde quedaré pero a Dani le va a caer la especial!!!! jaja |
Yo creo q puedo quedar 5º, jajajaj
|
Cita:
|
SSP joder, tan alto no apunto, jajajaja
|
yo creo q me pueden meter facilmente Arkaitz, Luis, Manu, Amores... y pegarnos x ser 5º estaremos el 46 (no recuerdo su nombre), Dani, Orejillas y yo...
|
ese descarte he hecho yo, Arkaitz, Luis, Manu y Amores por un lado, y por otro lado nosotros, tu amigo el 46 creo q es Velasco, jaja
|
no me jodas k al niño le teneis k meter comete muchos fallos eso si su moto corre bastante... el 46 yo creo k si os lo currais podeis meteros.
ssp arkait gna de fijo si no la caga y se cae luis segundo si no la caga en la salida rocko si le apretas sin miedo... niño si no lo descalifican x ex moto cev dani si no cata el suelo jajaja son coñas en extrem hartigan va a estar ahi ya lo vereis en los arcos tubo mala suerte jorgifumi espero k no salga mal... yo no se como se dara mañana os lo digo jajaja |
que neumaticos vais a montar¿? medio o duro atras¿? jiji
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajajajjaja, q cabronazo, jajajajajaj
|
jajaja yo tengo un duro delantero y blando trasero
|