![]() |
Refrigerante sin agua,Evans
A ver que opinan los expertos.
He leido por ahi y he visto en un documental sobre este liquido refrigerante que aguanta mucha mas temperatura y baja algun grado mas la temperatura de trabajo de motor respecto al refrigerante normal. Otra cosa muy buena es que no lleva agua asi que no ensucia ni corroe nuestro sistema de refrigeracion y encima dicen que dura para siempre. Sera valido para motos?? sera tan bueno como dicen?? alguien lo ha probado?? 1 saludoo |
Yo lo vi en un capítulo de Joyas sobre ruedas y me quedé flipado. Dicen k funciona muy bien, ahora, vale un pastón
|
El evans vale un paston......pero antes debes y aconsejan limpiar el circuito con un producto para eliminar cualquier resto de agua....pos el limpiador vale otro paston.
Un saludo. |
Si yo lo vi en joyas sobre ruedas y decia que bajaba la temperatura del motor tambien...si es efectivo lo mismo merece la pena pagar lo que vale no?
|
Para moto;
http://www.aviasport.com/Pagina_1573.aspx Limpiador; http://www.aviasport.com/Pagina_1574.aspx |
Joder que precioss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com