Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Semimanillares chinos. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/semimanillares-chinos-37214/)

Gonzalo 31-jul-2014 09:42

Semimanillares chinos.
 
¿Qué os parecen estos semimanillares: http://www.ebay.es/itm/321033870477?...84.m1438.l2649

Son chinos de esos y no sé si serán fiables y prácticos.

Si alguien se ha aventurado a pillar algo similar que se manifieste please :x

Un saludo

Cristian_RR 31-jul-2014 09:50

Mala pintan no tienen, y la fuerza que vas a ejercer mientras conduces lo aguatan perfectamente (que no son de plastico :parto), si no encuentras nada de segunda mano, no es ninguna mala opcion, y si te caes van a funcionar igual que el resto.

Saludos

Gonzalo 31-jul-2014 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 501599)
Mala pintan no tienen, y la fuerza que vas a ejercer mientras conduces lo aguatan perfectamente (que no son de plastico :parto), si no encuentras nada de segunda mano, no es ninguna mala opcion, y si te caes van a funcionar igual que el resto.

Saludos

Gracias Cristian.

No, no tienen mala pinta pero ya se sabe que a veces lo barato sale caro y con esto de los chinos nunca se sabe.

¿Crees que se podrán montar sin problemas en la susi? Lo digo porque creo que tienen diferente longitud que los originales que son los que llevo ahora.

Un saludo

Neyeb 31-jul-2014 10:28

Mira el material con el que estén hechos, y comparalos con unos buenos, así ves si merece la pena o no.

rsv4@prc 31-jul-2014 10:49

Yo compre unos de segunda por 30 euros , los necesitaba y era lo q tenia disponible al dia siguiente y de momento los tengo puestos, toy contento con ellos y por resistencia no te preocupes igual q cualquier otro

Gonzalo 31-jul-2014 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 501607)
Mira el material con el que estén hechos, y comparalos con unos buenos, así ves si merece la pena o no.

En el anuncio dice que están hechos de aluminio 6061-T6 , otra cosa será saber la calidad de este aluminio claro.

Saludos

GSXR AROCHA 31-jul-2014 11:14

6061-T6 es una calidad segun standard internacionAl. Otra cosa es q eso sea verdad... Por el precio q tienen estoy seguro q son buenos! De hecho no se si pillarmelos... Jeje

Gonzalo 31-jul-2014 11:18

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 501621)
6061-T6 es una calidad segun standard internacionAl. Otra cosa es q eso sea verdad... Por el precio q tienen estoy seguro q son buenos! De hecho no se si pillarmelos... Jeje

Pues nada, píllatelos y cuando te lleguen me cuentas qué tal son :x

No sé, quizá sería mejor ir a los seguro: unos Gilles o LSL

Saludos

Dini 31-jul-2014 11:49

yo conozco gente que los lleva y no les he oido nada malo de ellos

JaviR 31-jul-2014 12:19

El aluminio 6061 se usa tb en cuadros de bici es resistente a la vez que ligero y por lo que he visto yves importante tienen doble tornillo de sujeccion tanto en la barra semimanillar como en el agarre a las horquillas, yo los he visto montados y la gente muy contenta, sopesa que diferencia monetaria hay con unos de marca y tu mismo pero yo los pillaba.

kike_000 31-jul-2014 13:22

Buenas.

Comentar que me dedico al diseño de utillaje aeronaútico y el 6061-T6 es el que utilizamos para los útiles que hacemos. Es más, su límite elástico (lo que aguanta hasta doblarse) es comparable al de un acero estándar.

Aunque, como han comentado arriba, habrá que ver si de verdad es de ese material.

Un saludo.

Queipo71 31-jul-2014 16:33

El mayor problema que veo de estos semis esla rosca,se pasan de rosca muy fácil,y hablo por experiencia propia,aunque bueno yo lo solucione poniéndoles un casquillo con rosca y unos tornillos más largos.

PUMUKYCBR 31-jul-2014 17:34

Os dire una cosa. Yo he comprado u os chinos en aliexpress. No ha llegado a 40 euros. Y cojonudos. Eso si la tornilleria hay que cambiarla porque es malisima.

Deciros que esos mismos identicos, me los querian vender una tienda con web. No dire nombres. Por 155 euros. Que quiero decir con eso. Que no os fijeis en que si el precio es caro con cojonudos.porque puede que sean como los de 40 euros que estais rechazando.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

gusepe 01-ago-2014 07:23

Todo el mundo habla de lo chino malo. Yo puse unas manetas, me caí con la moto y la maneta fe freno arrastro por el asfalto hasta que se enterró en la cuneta. Levante la moto y estaba como nueva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com