Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola a todas!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-todas-3721/)

rocko22 02-oct-2010 20:37

Hola a todas!!!
 
Señoritas!!! Me presento aquí, que ya se me han puesto nerviosos en el apartado del manchego cuando han visto q les metía a todos!!! jaja
Me llamo Rodrigo, aunque me podeis llamar rocko, o jefe... :god
Este ha sido mi primer año en competición, tengo una R6R y a ella la podeis llamar jefa... jojo
Algunos de x aquí ya me conocen: Javito, Tito, Dani90, Javi, Jorgifumi... :cama
Mis tiempos: Albacete 1'39''5 y el resto de circuitos mejor obviarlos!!! jaja
Si alguien va a la carrera de Cartagena que se lleve la vaselina, que se lo haré con cariño!!!
Un saludo a todos!!!

javito 02-oct-2010 20:47

jajajajajajjajajajjaja pero so inutil k no corres mas k en albacete xk llevas MAS VUELTAS AYI K UNA PEONZA K ERES UN PUTO PAQUETE¡¡¡¡
VVASELINA?TE VAS A CAGAR CUANTO NOS JUGAMOS A QUE TE SACO 10 SEGUNDOS?UNA CENITA?JAJAJAJAJ

A ESTE AHI QUE LLAMARLE BALLETA K POLLAS¡¡¡¡

dani90 02-oct-2010 21:01

Madre mia, madre mia, madre mia...el corredor de Albacete, lo sacas de alli y no sabe ni como se meten las marchas, todavia se acuerda de los cronometrados en Alcañiz y tiene pesadillas pero preparate porque lo de Cartagena va a ser peor, jajajajjaja, ya que estamos de apuestas, me apuesto un par de copas a que en los cronos te meto minimo 0,5 segundos, jajajajajaj, paketon!

rocko22 02-oct-2010 21:13

javito x lo menos le ha echado huevos y ha dicho 10 segundos sabiendo q va a pillar como una cerda xo Dani tio, 0,5 segundos¿?¿?¿?¿? eres todo 1 valiente!!! jajaja me voy a poner fino a vuestra costa!!!

dani90 02-oct-2010 21:16

hombre paqueton, ten en cuenta q llevo una Honda, y lo normal seria q tu me metieras 3 segundos, con meterte 0.5 me doy por satisfecho, y si me pongo en plan kamikaze en carrera llegas 4 o 5 segundos mas tarde, jajajaj

Mariajo 02-oct-2010 21:16

Bienvenido al foro pakete :bye

rocko22 02-oct-2010 21:18

jaaaaaaaaajajaja vaya 2 nenazas!!! uno llorando x su suzuki y el otro x su honda...
vais a flipar paquetones!!! yo digo q os gano a los 2... y sin haber pisado nunca el circuito!!!!

dani90 02-oct-2010 21:20

tu di lo q quieras pero te vamos a meter igual q te metimos en alcañiz, jajajaj

rocko22 02-oct-2010 21:28

Dani tortuga, revisa los resultados, que en Alcañiz te saqué 14 segundos.... jojojo
Suerte a todos en Cartagena!!! Ahora en serio, esperemos no caernos y nos podamos echar unas risas x tierras murcianas!!!

dani90 02-oct-2010 21:31

a ver señor rocko yo solo hablo de los cronometrados antes de sufrir el sabotaje de mis ruedas y las suspensiones, jajajaj, mira esos tiempos anda q parece q se t han olvidado, jajajajaj, yo en Cartagena ya no me caigo, tengo el cupo cubierto, unas 3 o 4 parcelas alli, ojala q llueva!!!

javito 02-oct-2010 21:41

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52580)
jaaaaaaaaajajaja vaya 2 nenazas!!! Uno llorando x su suzuki y el otro x su honda...
Vais a flipar paquetones!!! Yo digo q os gano a los 2... Y sin haber pisado nunca el circuito!!!!

jajajajjajajajajajaja la apuesta esta hecha valiente

javito 02-oct-2010 21:43

Cita:

Originalmente publicado por rocko22 (Post 52588)
dani tortuga, revisa los resultados, que en alcañiz te saqué 14 segundos.... Jojojo
suerte a todos en cartagena!!! Ahora en serio, esperemos no caernos y nos podamos echar unas risas x tierras murcianas!!!

ami cuanto me sacaste? A no k te meti un rabo k casi te doblo y sin haber ido nunca........

Lo principal es k hagas podium o te dejo de hablar ya puedes ganar al niño...

javito 02-oct-2010 21:44

Cartagena

arkait
luis
rocko
asi k ya puedes apretar

dani90 02-oct-2010 21:47

Abro un post para hacer la porra, jajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com