Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   usar misma talla mono dainese 2piezas y 1 pieza??? o una mas ?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/usar-misma-talla-mono-dainese-2piezas-y-1-pieza-o-una-mas-37200/)

llavaeru_13 30-jul-2014 14:56

usar misma talla mono dainese 2piezas y 1 pieza??? o una mas ??
 
Buenas el problema que tengo es que en dos piezas uso la 50 y me voy a comprar una pieza y no tengo manera de probarlo ninguna tienda lo tiene solo en dos piezas.. lo que me han dicho dos personas es que en 1p es una talla mas o se suele hacer.. cuantos de vosotros os ha pasado ?? O si me podeis aclarar la duda que he vendido el mio hoy y ya quiero el nuevo..pero no kiero arrepentirme...

OscaR1 30-jul-2014 15:21

Pues entonces, si no te quieres equivocar prueba y prueba marcas y modelos. Yo me volvi loco para pasar a 1 pieza. Tenia un lqguna seca 2p t-46, l laguna seca 1p en t-48, no m cerraba con la espaldera y el t-50 me quedaba bien arriba y larguisimo abajo
En alpinestar la t-48 no me cerraba la cremallera d las piernas, increible pero cierto. Arlen ness m hacia bolsas,.......una odisea.
Al final un clover rc100 t-48, me quedaba muy justo con mi espaldera forcefield pro l2k, pero al tener el mono bolsa interior para espaldera......me compre la especifica para esa bolsa en forcefield y encantadisimo.
Resumiendo, probar y probar.

llavaeru_13 30-jul-2014 15:47

precisamente es un laguna seca y tengo esa misma espaldera...
pero bueno en principio a ti en daniese 1p era una talla mas aunque el tema de la espardera.. el problema es que no tengo donde probar las tiendas no suelen tener de 1p y donde lo pueda haber siempre es otra talla...jeje gracias

Dr.Slump 30-jul-2014 22:23

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 501435)
Pues entonces, si no te quieres equivocar prueba y prueba marcas y modelos. Yo me volvi loco para pasar a 1 pieza. Tenia un lqguna seca 2p t-46, l laguna seca 1p en t-48, no m cerraba con la espaldera y el t-50 me quedaba bien arriba y larguisimo abajo
En alpinestar la t-48 no me cerraba la cremallera d las piernas, increible pero cierto. Arlen ness m hacia bolsas,.......una odisea.
Al final un clover rc100 t-48, me quedaba muy justo con mi espaldera forcefield pro l2k, pero al tener el mono bolsa interior para espaldera......me compre la especifica para esa bolsa en forcefield y encantadisimo.
Resumiendo, probar y probar.

Jajajaja..somos hermanos gemelos

:x:x:x:x:x:x:x

Yo también tengo un clover rc100 y la espaldera forcefield pro l2k.

Hay una espaldera especifica para el clover?
Me podías decir el modelo?

Grácias.

OscaR1 30-jul-2014 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 501529)
Jajajaja..somos hermanos gemelos

:x:x:x:x:x:x:x

Yo también tengo un clover rc100 y la espaldera forcefield pro l2k.

Hay una espaldera especifica para el clover?
Me podías decir el modelo?

Grácias.

Es de forcefield, en motorraiz la tienes, forcefield back insert, el modelo es el numero 8. Hazme caso, la mejor compra que vas a hacer. Habla con irene de motorraiz, te lo soluciona volao. Si tienes alguna duda mas dime.

Marmore 31-jul-2014 00:37

Yo he usado 2 piezas y 1 pieza de dainese misma talla. Pero cada cuerpo es diferente supongo..

Dr.Slump 31-jul-2014 21:12

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 501544)
Es de forcefield, en motorraiz la tienes, forcefield back insert, el modelo es el numero 8. Hazme caso, la mejor compra que vas a hacer. Habla con irene de motorraiz, te lo soluciona volao. Si tienes alguna duda mas dime.

Gracias Oscar.

La l2 pro ja la pillé a ellos.

Echaremos un ojo.

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com