![]() |
usar misma talla mono dainese 2piezas y 1 pieza??? o una mas ??
Buenas el problema que tengo es que en dos piezas uso la 50 y me voy a comprar una pieza y no tengo manera de probarlo ninguna tienda lo tiene solo en dos piezas.. lo que me han dicho dos personas es que en 1p es una talla mas o se suele hacer.. cuantos de vosotros os ha pasado ?? O si me podeis aclarar la duda que he vendido el mio hoy y ya quiero el nuevo..pero no kiero arrepentirme...
|
Pues entonces, si no te quieres equivocar prueba y prueba marcas y modelos. Yo me volvi loco para pasar a 1 pieza. Tenia un lqguna seca 2p t-46, l laguna seca 1p en t-48, no m cerraba con la espaldera y el t-50 me quedaba bien arriba y larguisimo abajo
En alpinestar la t-48 no me cerraba la cremallera d las piernas, increible pero cierto. Arlen ness m hacia bolsas,.......una odisea. Al final un clover rc100 t-48, me quedaba muy justo con mi espaldera forcefield pro l2k, pero al tener el mono bolsa interior para espaldera......me compre la especifica para esa bolsa en forcefield y encantadisimo. Resumiendo, probar y probar. |
precisamente es un laguna seca y tengo esa misma espaldera...
pero bueno en principio a ti en daniese 1p era una talla mas aunque el tema de la espardera.. el problema es que no tengo donde probar las tiendas no suelen tener de 1p y donde lo pueda haber siempre es otra talla...jeje gracias |
Cita:
:x:x:x:x:x:x:x Yo también tengo un clover rc100 y la espaldera forcefield pro l2k. Hay una espaldera especifica para el clover? Me podías decir el modelo? Grácias. |
Cita:
|
Yo he usado 2 piezas y 1 pieza de dainese misma talla. Pero cada cuerpo es diferente supongo..
|
Cita:
La l2 pro ja la pillé a ellos. Echaremos un ojo. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03. |