Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Bien por JK Competición. Jarama 26-7 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/bien-jk-competicion-jarama-26-7-a-37172/)

SuperTL1000 29-jul-2014 17:50

Bien por JK Competición. Jarama 26-7
 
No solo vamos a quejarnos de los organizadores cuando algo sale mal, ¿no?
El pasado sábado era la primera vez que iba con JK competición, fue en el Jarama.

Me pareció muy bien organizado, empezando porque según llegabas te asignaban el box. No se si fue casualidad, pero vi mucha menos gente “de compañía” y “acampadas” dentro de los boxes, de lo que suele ser habitual en el Jarama roto2.
Luego me gustó mucho el detalle del briefing diciendo que ellos en tema de alcohol no avisaban, si veían a alguien: fuera directamente :god.
También dieron las indicaciones de funcionamiento y de seguridad (deberían de ser conocidas para los que ya hemos rodado algunas veces, pero que los primerizos posiblemente no conozcan), y que a otros organizadores se les olvida decir :gayer.

Pusieron conos para marcar la trazada, creo que buena idea para los más novatos o gente que no conoce el circuito (ya se que hay partidarios y otros que no, pero a mi no me molestan).

El resto del día, tandas puntuales, creo que pocas caídas, bebida (café, agua, isotónicas) más que suficiente para el calor que hizo y también bollitos y barritas energéticas.Asistencia de neumáticos y suspensiones (consejos y regulación) gratis :plas.

En resumen, y según me fue a mí (que para eso escribo yo, :parto:parto) muy bien y cero problemas.

Nota: yo me fui justo antes de la última tanda, y luego me he enterado que se portaron muy bien con un chico que llevaron al hospital, inconsciente por una caída en la última (parece que está bien).

Seguro que repetiré con JK competición.
:birras:birras

peyo 29-jul-2014 19:12

100% de acuerdo.

El tema de que tengan los boxees asignados es un puntazo (y se molestaron en agrupar a los amiguetes, porque me preguntaron si iba con algún grupo de amigos) que, en mi opinión, deberían copiar todos los organizadores para evitar líos de aglomeraciones.

Un placer coincidir con viejos conocidos del foro en estos saraos, Super. :bye

lucky lucke 29-jul-2014 19:35

Sin duda es uno de los mejores organizadores, yo hice un curso personalizado con ellos en Albacete y con los ojos cerrados lo recomendaría, tanto el curso como la organización.:god

El detalle de los boxes, los profesores, y Jose su organizador un 10 para todos ellos, a ver si consigo cuadrar mis dias libres con sus tandas.:plata:winner

fitupo 30-jul-2014 00:04

Suscribo todo lo dicho por SuperTL1000. Era mi primera rodada con JK Competición y me parecieron muy profesionales. Gran detalle el de asignar boxes. Briefing muy bien, incentivando la asistencia con el sorteo. Repetiré con ellos, intentaré en otros circuitos también.

SuperTL1000 30-jul-2014 12:29

Cita:

Originalmente publicado por peyo (Post 501237)
Un placer coincidir con viejos conocidos del foro en estos saraos, Super. :bye

Lo mismo te digo @peyo.
Además, gracias a tu consejo, y sin buscarlo, por fin bajé de 2min. (58,3) aunque sigo siendo un paquete :gayer.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com