Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta sobre casco circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-sobre-casco-circuito-37165/)

kaskin 29-jul-2014 13:04

Encuesta sobre casco circuito
 
Voy a cambiar el casco y quisiera me dierais opinion sobre .
El xr 1100
El hjc
El arai .
No se darme opiniones mi presupuesto máximo 600 euros

Hondavid 29-jul-2014 13:06

Yo tengo un XR1100 y estoy muy contento, pero el HJC lo ponen muy bien...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

DocK8 29-jul-2014 13:08

Encuesta sobre casco circuito
 
+ 1 para HJC

Spartan 29-jul-2014 13:15

Encuesta sobre casco circuito
 
Shark Race R Pro
Lo pongo por sí quieres tenerlo en cuenta. Casco de calidad y nada que envidiar a otras marcas.
Saludos.

Jimmy 29-jul-2014 13:20

Yo tengo un XR1000 y un HJC RPHA 10. El XR lo utilizo para calle, es más silencioso, pero se nota más pesado que el HJC. El HJC es más ruidoso, pero da sensación de ser notablemente más ligero (ni idea de cuánto pesan, la verdad), le tengo sólo para circuito.

Zanin 29-jul-2014 13:42

Yo utilizo un scorpion exo 2000 para circuito y es una gozada ... MUY fresco y con poco peso ( 1450 en la talla L ).

Eso si, frente al xr 1100 es mas ruidoso pero tambien pesa menos y para mi algo mas estable en recta aunque nunca he entrado en circuito con un xr 1100 unicamente lo he cambiado con un compañero en salidas de domingo. Tambien te puedo decir que para calle es igual de ruidoso que el HJC RPHA10+ pero eso en circuito apenas se nota y es algo mas ligero que este.

Un saludo.

Molina 29-jul-2014 13:54

A mi me gusta el agv corsa porque a alta velocidad es muy aerodinamico yo estoy encantado con el .

Suko 29-jul-2014 14:35

Suomy SR Sport, nos sorprendió (tienes la videoprueba en la zona de reportajes de la web)

Nicky1000rr 29-jul-2014 14:48

sin dudarlo HJC

OscaR1 29-jul-2014 15:02

Yo tengo hjc rpha10+ y estoy encantado. Tengo un arai chaser y no hay comparacion y eso que valen practicamente lo mismo. A alta velocidad el hjc es muy estable, n cambio el arai....parecia un sonajero.

lauffer 29-jul-2014 15:08

Los tres son buenos cascos. Cada uno tiene una forma diferente, pruebatelos y el que mejor se te adapte. Shoei es una marca cojonuda y seguro que los cascos están genial, pero me sientan fatal, me hacen daño, así que uso Arai.

DAVID_L 29-jul-2014 15:16

Yo llevo un Arai RX 7 GP, tiene muchas entradas de aire que en circuito y con calor.... del resto, no puedo opinar, pero si cambio, seria a otro Arai, o a un Nexx de carbono creo que es el XR2....muy guapo

stilorobert 29-jul-2014 15:37

Para mi, ya que has puesto ese precio, el Arai RX7-GP es el mejor pero se pasa de precio respecto al XR-1100 y RPHA. Si estás pensando en el Arai Chaser mejor cómprate uno de los otros 2, son mucho mejores.

Esto sobre gustos y sobre el papel, lo otro es lo que te dicen los compañeros, prueba los 3 y el que mejor te siente.

cbr-rito 29-jul-2014 16:04

Yo soy de l aopinion que el casco no hay q comprarse el que mas te guste sino el que mejor se adapte a tu cabeza, no todos tenemos el melon igual y una marca puede sentarte bien y otra no tanto, yo me pille el hjc rpha10+ por ese motivo, no era el que me gustaba pero de los que me probe(todos de gama alta) era el que mejor se me adaptaba. Si ademas quieres que te guste pues te lo pillas en blanco y lo pintas como tu quieras asi seguro que lo llevas a tu gusto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com