Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemilla eletrico (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemilla-eletrico-37144/)

Ray 28-jul-2014 20:55

Problemilla eletrico
 
Hola a todos.

No tiene nada que ver directamente con mecanica de moto pero indirectamente si jejej. A ver si alguien le a pasado y me puede hechar una mano.

Resulta que cuando enchufo el remolque ami coche y le pongo las luces de posicion, el piloto trasero derecho se queda encendido como si estuviera frenando y el iz no. Y cuando piso el freno el iz se enciendo como debe ser pero el derecho no, porque se queda encendido el polo del freno en vez de el de posicion. Alguien le a pasado esto con su remolque? Yo pienso que puede ser el porta lamparas pero no lo se..

Si alguien me puede hechar una mano, se agradeceria.

Saludos.

adatie 28-jul-2014 20:58

Si la lampara de posicion/freno es la misma al ser de 2 polos puede estar puesta al reves

Dr.Slump 28-jul-2014 21:03

Revisa las masas del piloto.

Al fallar, hacen retorno por otro circuito de la bombilla.

:birras:birras

Ray 28-jul-2014 21:03

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 501011)
Si la lampara de posicion/freno es la misma al ser de 2 polos puede estar puesta al reves

Si es de 2 polos. Enserio? Nunca me ha pasado que la bombilla este al reves. Sinceremente no sabia que tenia posicion la bombilla.

Ray 28-jul-2014 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 501014)
Revisa las masas del piloto.

Al fallar, hacen retorno por otro circuito de la bombilla.

:birras:birras


Vale mirare eso. Porque el porta lamparas no puede ser no? Eso no se estropea, no tiene mayor complicacion no?

fitupo 29-jul-2014 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 501014)
Revisa las masas del piloto.



Al fallar, hacen retorno por otro circuito de la bombilla.



:birras:birras


Confirmo. Me pasó algo parecido y era x lo mismo

boxesmoto.com 30-jul-2014 09:45

-cambia los positivos de posición en el portalámparas
-cambia la bombilla puede que este comunicada y enciendan las 2 fases a la vez

Ray 30-jul-2014 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 501378)
-cambia los positivos de posición en el portalámparas
-cambia la bombilla puede que este comunicada y enciendan las 2 fases a la vez

Cambie la bombilla porque se habia fundido, y cuando puse la nueva me di cuenta que hacia eso. De todas compre otro juego de bombillas y la puse nueva por si a caso, Y na de na. Mirare lo de los positivos tambien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com