![]() |
AYUDA Fallo con Quick Shifter
Hola, tengo un compañero que a montado un quick shifter Dynojet, el que va a la bobinas, en un motor GSX-R 1000 K8 y al cambiar un par de veces da fallo de inyección.
El motor está montado en un Smart y el tiempo de corte está al máximo, por que no sufra el cambio por el tema del peso del coche. La pregunta es si se puede hacer algo para que no de fallo de inyección. Dejo una foto: http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/y2ytavav.jpg Muchas gracias. |
Buenas, el fallo de las bobinas le da por el exceso de tiempo en el corte, teneis dos soluciones:
Bajar el tiempo de corte Mandarme la ECU y os puedo anular ese fallo (y mas cosas). Un saludo |
A mi me pasaba en muy altas revoluciones solamente, fie bajarlo el tiempo de corte y desaparecio.
|
Muchas gracias por las respuestas, probaremos de bajar el tiempo de corte a ver que pasa.
Hospitality, me puedes pasar precio? Se lo comentaré al compañero. Un saludo. |
joder como tiene que andar el smart xD
|
La verdad es un tiro, va de cine 😀
http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/ujaqa5a5.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/07/31/yre8y3a2.jpg Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com