Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comparativa entre gsx r-600 y r6 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comparativa-entre-gsx-r-600-y-r6-37106/)

joZete_ZX10R 26-jul-2014 12:45

Comparativa entre gsx r-600 y r6
 
hola compañeros, queria plantearos esta pregunta... no se si es este el foro adecuado o hay algun apartado para comparativas...
Queria que me dieseis la opinion entre estas dos maquinas... la Suzuki GSX R600 y la Yamaha R6
¿Cual creeis que es mejor circuitera? ¿En que puntos es mas fuerte una que otra?
¿Donde tiene mas ventaja un modelo respecto a otro?
Hablando siempre en las motos dentro de circuitos y con preparaciones basicas por no decir de serie... (ya que todos cambiamos enseguida los silenciadores o desarrollos y ajustamos las suspensiones de serie..)

Espero vuestras opiniones, que seguro seran de los mas variadas.. (o no...:x:x:x:x)

:bye:bye:bye:bye:bye

PD: yo tengo una Suzuki GSX R 600 k7 de la que estoy muy muy contento....:plas:plas:plas:plas

moreoner6r 26-jul-2014 12:52

R6r sin duda alguna aunque es mas exigente fisica y tecnicamente. Es mas agresiva y puntiaguda. Para gustos colores, yo estoy encantado con ella

DocK8 26-jul-2014 13:11

Yo te digo que la que mas dura te la ponga. Segun dicen las r6r si las preparas al maximo maximo (abrir motor, poner arbol de levas, junta culata, hacer asientos...etc) va mas que ninguna otra. Pero yo te digo que como no vas a competir supongo y al fin y al cabo los segundos los saca el piloto y la moto solo las decimas, correra el piloto mas rapido, y no la moto mas rapida. Tambien te digo que yo he coincidido en recta y salida de curvas con alguna que otra R6r y nose me iba nada, yo con una preparacion basica (desarrollos, semiautomatico, y suspensiones). Tu miras elcampeonato de supersport y igual te gana una r6r como te gana la mv agusta como te gana la carrera yna cbr. Asi que...la que mas te entre por el ojo para todos los mortales es la mejor.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

javi_auris 26-jul-2014 17:41

gsxr 750 mismo peso que la 600 mucho mas medio y anda bastante mas que la r6r

rincon_lg 27-jul-2014 00:17

Los que tengan suzuki te dirán suzuki y los que tenga yamaha te dirán yamaha... Cada uno barre para casa...
Yo tengo actualmente una gsxr 600 2009,
Pero e tenido una r6r 2007..
Y que quieres que te diga.. En mi umilde opinión la yamaha es superior en TODO, calidad, motor,chasis,frenos...
Es mi umilde opinión..
Saludos

Thesxer 27-jul-2014 01:09

Yo he tenido r6 05 (no r6r) y gsxr 600 k7 y esta última es una máquina en curva en potencia recta en embrague antirrebote en postura en facilidad de manejo.... la r6 entrega potencia desde más abajo y a mi gusto muchísimo mejor de frenos. Me quedo con gsxr antes que con r6. Pero como te digo no hablo de la r6r.

Mi Vespa no corre; llega.

aitoreu 27-jul-2014 01:37

pues yo no tengo ni una ni otra roto2 pero si tengo probado bastantes k7 y justamente el jueves probé una r6r 07 que se compro un amigo y me quede flipado es la moto que mas me gusto de todas con diferencia. voy mas rápido con ella que con la mía, vengo de varias motos y con la r1 ya llevo 4 años pero la r6r me maravillo :leche ((yo solo las utilizo en puertos de montaña, de circuito no puedo hablar))
de motor anda como cualquier 600 mas o menos. eso si debajo de 9mil rpm no hay absolutamente nada

Thesxer 27-jul-2014 09:22

Es que es diferente la r6 a la r6r. R6 vs gsxr pues gsxr.
R6r vs gsxr ya es cuestión de gustos

Mi Vespa no corre; llega.

duca83 27-jul-2014 10:57

Yo he tenido gsxr600 k7 y r6r 2008 y si la comparación es entre motos de serie a mí me parece mejor la yamaha. Es más precisa supongo por las suspensiones, los frenos mucho mejor con un tacto muy bueno. Y bueno de motor el de la Suzuki la verdad que está muy bien, la yamaha lo tiene más complicado para circuito yo creo, es una locura parece que está como una cabra la r6r jajajajaja.

Lo que tengo una duda, de verdad se nota mucho la diferencia entre la r6r 2006-07 y el modelo 2008?

RK7 30-jul-2014 00:14

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 500762)
Yo he tenido gsxr600 k7 y r6r 2008 y si la comparación es entre motos de serie a mí me parece mejor la yamaha. Es más precisa supongo por las suspensiones, los frenos mucho mejor con un tacto muy bueno. Y bueno de motor el de la Suzuki la verdad que está muy bien, la yamaha lo tiene más complicado para circuito yo creo, es una locura parece que está como una cabra la r6r jajajajaja.

Lo que tengo una duda, de verdad se nota mucho la diferencia entre la r6r 2006-07 y el modelo 2008?

Coincido, pero sólo si es para circuito. Para algo polivalente, la gsxr de largo.

Dreamer 30-jul-2014 13:36

la r6r enamora!
desde el primer momento te das cuenta que es un maquinon que va sola!

Ferrero 01-ago-2014 17:59

Hombre la mejor circuitera está claro que es la r6r sin duda si eres un exsperto pero si eres un aprendiz pues mejor te irá la suzi creo yo pero me refiero si en Albacete tus tiempos con una 600 son 1,46 si vas bajando ese tiempo pues deberías pensar y optar por r6r es más racing más rápida más circutera es la mejor 600 digo yo

garcia_86 01-ago-2014 19:40

si que hay diferencia yo he tenido las dos r6r 2007 y r6r 2008 y la 2008 le quita las pegatinas facilmente a la 2007 y mejores bajos, y no lo digo por que yo tenga todavía la r6r que ya hace tiempo que la vendi. Aparte de que aunque parezca iguales cambia chasis, suspensiones y no me acuerdo que mas y todo eso mejora la moto

Dreamer 03-ago-2014 21:00

Cita:

Originalmente publicado por garcia_86 (Post 501937)
si que hay diferencia yo he tenido las dos r6r 2007 y r6r 2008 y la 2008 le quita las pegatinas facilmente a la 2007 y mejores bajos, y no lo digo por que yo tenga todavía la r6r que ya hace tiempo que la vendi. Aparte de que aunque parezca iguales cambia chasis, suspensiones y no me acuerdo que mas y todo eso mejora la moto

ademas que siempre por norma general suelen mejorar y no empeorar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com