![]() |
ayuda x favor!!
Buenas a todos, os explico mi problema.... tengo una perra un poco hija de p... y me mordio el cable de generador de impulsos de la cbr 600rr de 2008.. bueno pues la moto arrancaba perfectamente cn los cables mordidos.. pero siempre gusta tener todo bien puesto.. me puse a desmontar la tapa de embrague y cambie sensor por sensor... y me salta ahora el fallo fI con el sensor nuevo como cob el viejo... eso hay q ajustarlo o algo? Muchas graciaaas!!
|
En eso no te puedo ayudar.. no tengo ni idea.. a ver si alguien del foro sabe, que seguro que si. Suerte
|
Cambia de perra. En serio, ni idea.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Si te sale el fallo F1 busca el manual de taller y haz la lectura del código de color que te da la moto al arrancarla antes de meter marcha y sabrás exactamente de donde viene el fallo. A mi me pasó una vez y fue una chorrada de que un sensor me había quedado flojo el conector. O lo mismo hay que hacerle un reset para que borre el fallo.
Hay un post donde hay el manual que aunque esté en inglés te puede ayudar ;) :birras |
Muchas graciaa compañero... el reset como se hace desde un can bus o se puede hacer desde la moto?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com