![]() |
Hola a todos,
Hola a todos que tal
soy juan de malaga tengo 21 años y el domingo 10de octubre entro en almeria, soy novato en esto de los circuitos. asi que si podeis ayudarme en el tema de que es lo que me tendria que llevar, si a la moto hay que hacerle algun tipo de reglaje o solo bajarle las presiones, la montura es una z750 con unas Dunlop Sportsmart. Buno un saludo y aver si me aficiono a esto de los circuitos y me pillo una moto solo para circuitos |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
|
Bienvenido al foro :birras
Nosootros vamos el 11 y 12 de octubre a almería (vamos 10 ó 12 del foro), nos vamos a dar el relevo.:gayer Lo más importante que tienes que llevar es la moto :x, aunque parezca bobada, que no se te olvide lo basico, mono, botas, espaldera, las llaves de la moto (que no serias el primero), lleva mucho líquido (agua, acuarius...) y bebe mucho. Como todos al principio no llevaras muchas cosas, lo básico para sobrevivir. Yo ahora, llevo el coche hasta arriba, pero eso ya lo irás viendo con el tiempo |
Bienvenido al foro tiu, unos cuantos rodamos alli el dia 11, pero yo al menos pasare por alli el 10, a ver si nos vemos. Sobretodo ve relajado, y a disfrutar, no te centres en ir mas o menos rapido, eso ya llegara, sobretodo disfruta del dia Un saludo desde Murcia ;-P
|
un saludo y bienvenido vecino :birras
|
Gracias por la bienvenida y a para los que vallan a almeria si ven una z naranja con un 13 en la cabeza ese soy yo XD
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras:birras
|
Cita:
|
Tu me suenas de algo............................
Bienvenido tronco ! |
un saludo desde almeria. que disfrutes tu primer dia en circuito :birras:one
|
jeje Diablo tu tambien me suenas XD
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27. |