![]() |
VENDO BMW S1000RR 2011 FULL PREPARACIÓN en Madrid
8 Archivo(s) adjunto(s)
VENDIDA
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS SALUDOS, Título VENDO BMW S1000RR 2011 FULL PREPARACIÓNProvincia MadridMarca BMWModelo S 1000RRAño 2011Kilómetros -Preparación de la moto
10.500Teléfono 649833445Descripción de la moto BMW S1000RR de circuito.http://s27.postimg.org/mf6rrqo6r/bmw5.jpg |
Extras
Cita:
|
que pinta de misil, me he enamorado del escape jeje
|
[quote=mazmg;500632]No venderias las estriveras y alguna cosa mas??
Por ahora no me planteo vender por separado Gracias por tu interés |
Hola,
ha participado la moto en alguna copa o CEV? Que tiene preparacion stock extreme? MUCHAS GRACIAS |
la moto tiene amortiguador de direccion?, es que no se aprecia en las fotos.
gracias |
Cita:
Hola Rubén, Sí, la moto tiene amortiguador de dirección, de hecho trae el de serie, q sino me equivoco es de la marca Bitubo La moto no ha corrido el CEV, sólo alguna carrera del campeonato aragonés. Un saludo y gracias a ti |
Rebajas post verano
Cita:
venga que la rebajo a 11.000€ para superar la cuesta de septiembre!!! vamos, vamos, no hay moto más preparada a este precio !!!!!!! |
Un amigo mío fue a verla desde bastante lejos y se volvió con las manos vacías. Espero que le hayas solucionado lo del colín y el tapón del radiador. Sino si se la habría traído.
|
Te podría llegar a interesar un cambio más el pago de la diferencia que acordemos por la mía: http://www.todocircuito.com/foro/com...rragona-30055/ , si quieres verla ruedo el 27.9 en Montmeló, 18.10 Alcañiz y 26.10 en Cheste...Saludos...
|
Cita:
Cuando digo que vendó moto de segunda mano , es que no esta sacada del concesionario ya que sino diría vendo moto nueva. Por suerte esta moto la conoce mucha gente y sabe como está por dentro y por fuera y para mi la mayor garantía me la dan unos profesionales de esto como son la gente de Castromaroto |
Cita:
Gracias y suerte con la venta |
Cita:
No he comentado nada de que la mecánica pueda estar mal o no, sino lo que me dijo el. Un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |