![]() |
Rueda frenada + bomba 'blanda'
Buenas. Ayer cambié las ruedas en el Jarama y después de cambiarlas noté que la rueda se quedaba bastante frenada. Dándole con la mano para que gire, gira poco más de media vuelta y se para. Fui a comentarselo al mecánico y me dijo que era normal, aunque a mí nunca me había pasado (al menos, no tanto). Además, noté que la manera del freno estaba muy blanda y tenía que bombear dos o tres veces para que la bomba tuviera presión, aunque luego frenaba sin problemas.
¿Es normal lo de la rueda frenada? ¿Está relacionado lo de la bomba? Graciasssss |
Hola. prueba a desmontar y limpiar los pistones de las pinzas de freno. Y echale un vistazo al liquido si estuviera muy alto. Todo esto pueden ser causas de que se quede frenada
|
Revisa que los casquillos de la llanta estén montados en el sitio correcto. Si los cambias y no son iguales, la rueda puede quedar descentrada y puede que se frene.
Saludos |
Eso puede ser porque no ha seguido el protocolo de montat la rueda sin apretar ele eje del todo, bajarla, moverla de suspensions, y apretar. De modo que se keda demasiado aprtada.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Estoy contigo, muchas veces la gente monta la rueda sin ese ajuste previo e incluso tienen problemas con la suspensión debido a que no ha quedado bien asentada |
Otra opción, que le pasó a un amigo este fin de semana que tenía los mismos síntomas: comprueba si has montado la rueda delantera en el sentido de giro correcto.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08. |