![]() |
Vendo mono Danrrow talla 54......500€
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso que como vendo la moto por mi proxima paternidad y me retiro .....creo que para siempre de los circuitos ...pues eso tengo un mono hecho a medida de la talla 54 peso 85kg aprox y 1,75 cm para que os hagais una idea por encima el mono me lo hice nuevo hace 1 año y lo he usado literalmente 2 veces el que lo vea se dara cuenta enseguida esta impoluto es mas soy un cono y las deslizaderas ni rozadas (de verguenza vaya) jajajajaja y me jode haberme gastado 850€ en un pedazo de mono para ya no volver a usarlo , pero claro para tenerlo en el armario .....bueno lo dicho el precio es 650€ quien lo quiera que me diga y le mando fotos por whassap , logicamente esta personalizado a mi gusto pero eso se arragla sin problemas tanto en meter o sacar piel como cambiar propagandas ;)
|
Ante todo felicidades por la paternidad!!!!!
Yo ando buscando mono y me podria interesar, pero no conozco a nadie que tenga un DANRROW. Tenia un ALPINESTARS y estaba muy contento y me da miedo aventurarme sin tener referencias. Gracias y suerte!! |
Cita:
|
una subidita chicos ;)
|
una subidita ...........que esta literalmente nuevo y es un pedazo de mono vamos ;)
|
venga chicos ........¿a nadie le interesa este mono? vamos..........;)
|
una subidita ;)
|
Bueno quiero quitarme cosas de encima , chicos lo vendo en nada mas y nada menos que en 590€ si si lo que leeis y esta como os digo impoluto , venga ;)
|
venga chicos que esta nuevo ;)
|
venga chicos que esta impoluto joder que se ha usado solo 2 veces
|
venga chicos una subidita lo dejo en 599€ como os digo esta impoluto vamosssssss
|
Hola
Mándame fotos por wassthapp 622118247, yo mido 1,79, me valdría y peso igual que tu Gracias |
Joder perdona!!!
Lo acaba de mirar y la verdad es que no me gusta los colores y tendría que retirar cosas... No me encaja Disculpa Saludos |
Bueno sigue en venta ,me urge así que se puede hablar el precio chicos ,nadie le interesa un Danrrow nuevo ?😯vaya plan ........vamossss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |