![]() |
R1 08 en salamanca en Salamanca Vendida
Título
R1 08 en salamanca impolutaProvincia SalamancaMarca YamahaModelo yzf R1 08Año 2010Kilómetros 8646Preparación de la moto
7500Teléfono 615893274Descripción de la moto Vendo r1 08 con 8486 kms. La moto esta en Salamanca. Matriculada en 2010, I.T.V pasada. Unico dueño. Tambien la cambiaria como parte de pago de un A4 avant de 2009 en adelante. La quito pq he sido padre y no la voy a usar y esta en el garaje cogiendo polvo. De extras tiene: |
Que tipo de coche te podría interesar?
|
preciosa... proximamente buscare una.:babas:babas:babas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se me escapa de presupuesto... |
Precio negociable pero algo no ofertas ridiculas
|
Up!!! Al final la usa bebe mio de como estan las cosas .
|
Si te interesa una Z1000 de 2009... es más para padres jejejej :parto:birras más tranquilita, más cómoda...
http://www.todocircuito.com/foro/com...alencia-37114/ |
[quote=serra_87;501630]Si te interesa una Z1000 de 2009... es más para padres jejejej :parto:birras
No me interesa lo siento, la quito por no usarla, y necesito un coche grande, estoy loco de contento con ella, y para ser una r es para mi gusto bastante comoda |
Había que intentarlo ;)
Disculpa las molestias y suerte con la venta. Está guapísima!!! |
Si no vendo la moto asi, en breve me planteo intentar vender los escapes, el supresor, todo el carbono, el porta y el foco trasero pero todo junto a ser posible, por si alguien esta interesado. Pero como minimo se tiene que llevar el carbono y el escape con la "Y".
|
Una subidita!!
|
Subida
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |