Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   reasfaltado albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reasfaltado-albacete-36887/)

mister-slot 15-jul-2014 12:12

reasfaltado albacete
 
Muy buenas a todos, sabe alguien cuando terminaran las obras en el circuito de albacete???????. Estoy deseando de estrenar el asfalto nuevo :plata:plata:plata:plata

Jimmy 15-jul-2014 12:33

Cita:

Originalmente publicado por vale_N (Post 498431)
Yo no lo sé pero conozco un chico que va a rodar el 27 de Julio allí, por lo que no creo que tarden mucho en terminar....

Saludos!

¿No las empiezan después?

Suko 15-jul-2014 12:45

Terminan a finales de septiembre, si no me equivoco el primer finde en el que se 'inaugura' el asfalto nuevo será el 4-5 de octubre ;)

vale_N 15-jul-2014 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 498433)
¿No las empiezan después?

Sí, me rayé. :cabeza:cabeza

ricardin 15-jul-2014 14:16

Creo que empiezan a primeros de agosto,ya lo que tarden los operarios

amotejo 15-jul-2014 20:50

Pues el día 3 de septiembre hay rodada del motoclub Almansa...a si que dejo mas dudas en el aire...

manadi 15-jul-2014 21:00

Cita:

Originalmente publicado por mister-slot (Post 498430)
Muy buenas a todos, sabe alguien cuando terminaran las obras en el circuito de albacete???????. Estoy deseando de estrenar el asfalto nuevo :plata:plata:plata:plata

Lo que te pasa es que no quieres que te pele el culo con mi nueva masquina y la excusa del asfaltado te ha venido al pelo para ir retrasando el inevitable momento :x:x:x


Ahora en serio, en el facebook de algún organizador leí que las rodadas de agosto habían sido canceladas, lo que no se es si la del 1 de septiembre se hará u no. La verdad que en la página del circuito podrían ir poniendo algo de información sobre este tema.

elguionista 16-jul-2014 06:39

Yo iba el trece de septiembre con sportmcyl y box77 y han anulado rodada, vaya putadon!

moli007 16-jul-2014 07:23

buenas....nosotros sabemos que las obras empiezan a finales de este mes, supongo que ha primeros de agosto, aun así como empresa de rodadas box 71 a nosotros nos han cancelado el 13 de septiembre como fecha de rodada , con lo cual me temo que el mes de septiembre estará en un vilo.
Aun asi os recuerdo que cuanto mas rueden alli mejor asfalto, después de un reasfaltado todo se suele convertir en un devora neumáticos...a cheste me remito.
con lo cual estar muy atentos a vuestras presiones y situación de neumáticos .

ale...creo

lauffer 16-jul-2014 08:48

Yo hasta que la trazada no coja goma no ruedo allí ni de coña


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com