Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Botas Alpinestars Supertech R: Ventiladas o sin Ventilar? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/botas-alpinestars-supertech-r-ventiladas-o-sin-ventilar-36885/)

Carlos28 15-jul-2014 09:51

Botas Alpinestars Supertech R: Ventiladas o sin Ventilar?
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Estoy a punto de comprar unas Alpinestars Supertech, después de probarlas en una tienda me quedé alucinado con la comodidad de estas botas! :leche

Lo que no tengo claro es si comprar el modelo sin el cuero microperforado (que lo hay en blanco y negro y me pega perféctamente con mi mono) :ovacion

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=20145
O si comprar las que tienen el cuero microperforado (que sólo las hay en blanco y rojo y no me pegan ni con cola..):bang

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=20146

Las utilizaré sólo para montar los findes y circuito, aunque principalmente con buen tiempo también suelo montar con frío si no llueve.


Por los colores prefiero las blancas y negras sin microperforar, pero???: Me coceré de calor en verano con la versión sin microperforar o éstas ya se ventilan lo suficiente y tampoco es para tanto? O por otro lado con las microperforadas me pelaré en invierno? Alguien tiene alguno de los dos modelos y me puede aconsejar? :confused:

Saludos!

danonino 15-jul-2014 10:35

yo tengo las Vent en el color que pusiste las rojas y blancas y solo te puedo decir cosas buenas de esas botas...
el ventilado se nota mucho siempre y cuando no lleves calcetines muy gordos logicamente yo en mi caso lo agradezco y mucho ya que cuando mas las usas es en verano y en invierno las llevo con calccetines windstopper y perfectas.
Por otro lado son comodas no sino lo siguiente es como ir en zapatillas de casa yo cuando tenga que cambiarlas seran por otras iguales a falta de que saquen otro modelo mejor

Newton 15-jul-2014 10:44

Yo tengo las que no son perforadas y son un lujo, incluso cuando hace calor... decidas lo que decidas, harás una buena elección

Spartan 15-jul-2014 11:34

Las tengo perforadas y son una gozada. Las mejores botas del mercado, sin duda.

Jsandá 15-jul-2014 13:57

Yo tengo las dos y sinceramente,no noto mucho la diferencia....yo me iria a la blanca y negra(q son laa ultimas q me pille),xq la otra q tengo es blanca total y la mierda se nota mucho....

RubenR6R 15-jul-2014 14:45

Yo también tengo las perforadas y muy bien la verdad. Yo me iría siempre a lo perforado, ya que para ponerte un calcetín mas gordo si tuvieras frio o lo que fuera siempre puedes, pero al revés no...

lauffer 15-jul-2014 14:59

Perforadas sin duda, he tenido ambos tipos y en verano se agradece mucho. Yo en verano uso calcetines ejecutivos, evitas roces y ampollas porque se pegan al pié y con la ventilación son muy fresquitos.

En otoño/primavera con calcetin grueso no se nota nada de frio.

También llevo mono perforado todo el año.

derrape 15-jul-2014 15:40

A que precio la has encontrado si no es mucho preguntar?
Si decis que son super comodas yo me compraría las blancas-negras.

Carlos28 15-jul-2014 18:12

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 498477)
A que precio la has encontrado si no es mucho preguntar?
Si decis que son super comodas yo me compraría las blancas-negras.

280€ las blancas negras modelo 2011 en motocard

Joric 15-jul-2014 18:23

Son muy bonitas las dos. Yo pillaría las perforadas

Nono86 15-jul-2014 19:08

Yo en mi caso tengo las smx plus ventiladas y en verano no veas como se agradece. Las supertech son mas cómodas todavía que éstas así que te las aconsejo, y ventiladas. Lo único que en invierno con mucho frío necesitas llevar calcetines de esos que tienen el aislante térmico, si no se te quedaran fresquetes.

:birras

Carlos28 16-jul-2014 11:33

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente parece que voy a comprar las no microferforadas ya que prefiero los colores, y por lo que veo la ventilación extra de los agujeros en el cuero no es tan significativa

:birras

Melentinik 17-jul-2014 15:27

Yo las llevo sin perforar, tampoco es una ganancia de la leche si es para circuito, si tambien las usas en calle seguro que se nota algo mas la perforacion.
Yo nunca he sentido calor en los pies con esas botas y he rodado en jerez unas cuantas veces con 40 grados a la sombra

en lo que no hay duda es que son las mas comodas

mim 18-jul-2014 22:49

Yo tengo las no perforadas y te aconsejaría que las pillaras en otro color más sufrido,blancas,blancas,te van a durar poquito,a no ser que te hagas amigo del don limpio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com