![]() |
Bomba de freno, discos y pastillas.
Buenas, pues debido a unas molestas vibraciones al frenar (tanto por calle como en circuito) y a que mi bomba de freno de fatiga con facilidad...he decido hacer una inversión y mejorar la frenada para cuando entre hacer mis tandas y rodadas en circuito. Tengo pensado lo siguiente:
Bomba freno accossato 19x20 http://www.ramirezmotoracing.es/Prod...lanteras/11971 Discos freno brembo http://www.ramirezmotoracing.es/prod...epuestos/22758 Y las pastillas serian una EBC HH sinterizadas, son las que llevo ahora. Suelo hacer 1 o 2 tandas y 1 o 2 rodadas al año, por eso he pensado en la bomba que sea 19x20, supongo que iré sobrado tanto para ir por la calle como circuito verdad??? Me podeis ayudar y dar vuestra opinión???? V'ssss:plata |
Yo ablaria con noel boxemotor que esta en el foro te indicara que es lo mejor y a buen precio
|
Si el uso es mas de calle yo me iria a la brembo rcs q trae sensor de la luz de freno y funciona bastante bien, desconozco como funciona la accossato, tambien te desaconsejaría que comprases en esa tienda xq, si q venden productos a buen precio pero la atencion deja muuuucho que desear, esto ya es x una cosa mia.
|
A esta bomba tambien se le puede poner el sensor de luz de freno, respecto a las tiendas donde comprar, pues he mirado las más baratas. Tendré en cuenta vuestra opinión, gracias.
|
Cita:
Sera a ti yo todo lo que le e comprado y todas las veces que le e llamado que an sido muchas me a atendido muy bien es mas me izo los reglajes de mi moto sin coste alguno que no te alla gustado como te allan atendido a ti no significa que sean malos como tu dices .siempre hay opiniones para todo pero no se puede poner entredicho a un profesional solo con lo que tu dices |
Cita:
:birras :one |
Me parece k se refiere a la de los enlaces, k estamos con la mecha muy corta...:p
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo lo veo bien, tanto la tienda que es la más barata como los componentes, no cambiaría nada. De cambiar las pastillas de freno por las originales.
Si haces el cambio ya nos contarás que tal. |
|
la bomba casi la tengo decida la accossato 19x20....a ver que hago con los discos!!!
Gracias por opinar:ovacion |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:19. |